Compartir
Publicidad
Probamos Yes I Am de Cacharel, un perfume que representa el empoderamiento femenino
Perfumes

Probamos Yes I Am de Cacharel, un perfume que representa el empoderamiento femenino

Publicidad
Publicidad

Hay fragancias creadas con especial mimo por lo que representan para su casa... pueden ser la manifestación de un cambio generacional o el cambio de rol que está experimentando en ese momento las mujeres que lo van a usar. Yes I Am es precisamente eso: un nuevo icono de Cacharel que celebra la libertad, el empoderamiento y la feminidad de este nuevo tiempo, temas de los que hablamos hace poco con quien es precisamente la imagen de este perfume.

Seguro que en una habitación llena de perfumes, Yes I'm captaría toda nuestra atención de forma inmediata. No lo digo solo por su packaging, provcativo y revelador... también por su aroma, una explosión de matices frutales creado para una mujer fuerte y segura de si misma.

Esta eau de Parfum creada por Honorine Blanc y Christophe Raynaud, por primera vez utiliza el contraste cremoso y especiado de la leche de cardamomo, denominado «Spicy Cremoso».

Esta novedosa propuesta se atreve a enfrentar la especiada esencia de cardamomo con un acorde dulce y cremoso: opuestos acordes de frambuesa y mandarina con frescos acordes florales de flor de jengibre, gardenia y jazmín combinados con chispeantes notas de frambuesa y mandarina. Sin duda una apuesta que demuestra la intención de empezar a recorrer nuevas sendas olfativas por parte de Cacharel.

Mención especial se merece su llamativo frasco de vidrio con un intrincado acolchado y pulverizador rojo que personifica el cosmético preferido por las mujeres y una oda a la feminidad.

Mi experiencia con Yes I Am de Cacharel

Cacharel Ye I Am

Con esta fragancia me pasó algo curioso, y es que la primera vez que la probé, me gustó muchísimo y pensé que en sus notas se apreciaba muy claramente que estaba destinada a un público muy joven, o al menos eso me hizo pensar su salida chispeante y golosa. Ese día no la probé en mi piel... simplemente se quedo grabada en mi memoria como el perfume que hubiese querido conocer a mis 20 años.

Sin embargo unas semanas después empecé a usarla y todas mis sensaciones sobre ella cambiaron. Es divertida y actual, sí... sin embargo su corazón floral emana elegancia y hace que su estela sea femenina y delicada. Creo que personifica todas las facetas que podemos llegar a tener las mujeres... incluso su fondo especiado le imprime mucha personalidad (y de paso buena fijación).

Aunque está claro que el público objetivo de Yes I Am es joven, creo que el gusto por uno u otro perfume no depende de la edad y que cualquier mujer podria llevarlo muy cómodamente.

¿Habéis probado Yes I Am?. ¿Os gustan este tipo de fragancias?

¿Qué os parece esta colección?. ¿Cuál de los productos es el que más os llama?

El producto fue facilitado para la prueba por Cacharel. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Probamos 'French Temptation', la colección de primavera más dulce de Lancôme

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio