Compartir
Publicidad

Probamos Única Coral, la última fragancia de Adolfo Domínguez cuyo lema (y aroma) nos ha conquistado

Probamos Única Coral, la última fragancia de Adolfo Domínguez cuyo lema (y aroma) nos ha conquistado
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Son muchas las fragancias que hemos disfrutado este año y han sido muchas las que nos han conquistado. Así, la última en colarse en mi tocador ha sido** Única Coral de Adolfo Domínguez**, un Eau de Toilette de la familia floral oriental, suave, con un toque dulce, pero a la vez súper femenina.

Unica Coral Adolfo Dominguez 1

En cuanto a las notas aromáticas de este nuevo aroma de Adolfo Domínguez nos encontramos:

  • Notas de Salida: bergamota y grosellas negras;
  • Notas de Corazón: iris y violeta;
  • Notas de Fondo: pachulí y vainilla.
Unica Coral Adolfo Dominguez 4

Una de las cosas que me han encantado de este aroma es el lema "No soy perfecta, soy única", todo un mantra para todas las mujeres. Se trata asñi de un perfume dirigido a mujeres reales, conscientes de sus imperfecciones, sus contradicciones y su fragilidad, pero también valientes y atrevidas que asumen que en sus debilidades están también sus fortalezas.

De hecho, el llamarse Coral va unido a esta filosofía, ya que cada coral tiene su propio color y calidad, y por ello desde hace siglos fue considerado una especie única e insólita muy apreciada por su color intenso, sensual y diferente. De esta manera, Única Coral está basado en ese símbolo transportado al poder femenino y delicado.

Unica Coral Adolfo Dominguez 3

Como curiosidad, os contaré que el tapón piedra está decorado con la técnica del Kintsugi, arte japonés que consiste en arreglar las fracturas de la cerámica con barniz de polvo de oro. Me encanta.

Se trata de una fragancia muy femenina, con un punto goloso gracias a esa grosella, bergamota y la vainilla, sin embargo no es un aroma que cargue, es delicado. Sí, me ha gustado bastante, incluso para usarla a diario ahora en otoño.

En cuanto al precio del frasco de 100ml es de 67,50€, sin embargo, podemos encontrarla en El Corte Inglés, por ejemplo, con descuento con un precio de 41,50€.

Este producto fue facilitado para la prueba por Adolfo Domínguez. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio