Compartir
Publicidad

Probamos La Nuit Trésor Musc Diamant, una joya perfecta para llevar esta primavera

Probamos La Nuit Trésor Musc Diamant, una joya perfecta para llevar esta primavera
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de mis perfumes favoritos es Trésor Midnight Rose. Cuando lo conocí sentí un flechazo que vuelve a surgir cada vez que lo uso (generalmente en fechas especiales), así que cuando la familia Trésor crece, para mi es prácticamente obligado descubrirlo.

La Nuit Trésor Musc Diamant es el punto de partida de una nueva historia de amor y un nuevo capítulo sensual en la familia La Nuit Trésor representado con una blancura resplandeciente; una escultura en perfume; un diamante excepcional…

Creada por tres extraordinarios perfumistas: Amandine Marie, Christophe Raynaud y Honorine Blanc, esta fragancia sorprende por que el hilo conductor es el almizcle, nota que se ha utilizado en abundancia a través de toda la pirámide olfativa. Un aroma almizclado completamente novedoso, que conquista 'a primer aroma'.

La primera sensación olfativa es una nota de frambuesa combinada con la textura empolvada del absoluto de hojas suaves de violeta, coronado con el radiante almizcle blanco que aporta mucha sofisticación.

Su corazón es un deleite gracias a la exclusiva esencia de rosa Damascena cubierta de acordes de fresia. Una nota ligera y luminosa creada por los perfumistas es ensalzada por un toque de pétalos de jazmín gracias a su frescura cítrica. Aquí volvemos a encontrar un almizcle blanco que aporta elegancia y fuerza a la fragancia.

Por último, el almizcle blanco vuelve a desplegar su suavidad empolvada, pero esta vez combinado con un sándalo cremoso y notas de almendra, así como tonalidades de vainilla y esencia de pachulí, combinación que resulta muy adictiva.

Lancome La Nuit Tresor Musc Diamant

Debo decir que esta nueva versión de La Nuit Trésor me ha sorprendido principalmente por su suavidad. Aunque su salida es dulce, me ha gustado muchísimo porque no empalaga, sino todo lo contrario: es elegante, muy femenina y tan limpia como las líneas que se dibujan en su frasco.

En mi opinión es una fragancia fácil de llevar, actual e ideal para diario porque su estela no se hace pesada. Es el tipo de perfume que no te cansas de oler y que añoras ponerte cada mañana antes de salir de casa... sencillamente, un diamante que os recomiendo descubrir.

Su precio es de 77,35 euros/75 ml.

¿Alguna de vosotras la ha probado? ¿Cuál es vuestro Tresor favorito?

El producto fue facilitado para la prueba por Lancôme. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio