Compartir
Publicidad
Probamos Eternity Air de Calvin Klein, un toque de frescura para tus noches de verano
Perfumes

Probamos Eternity Air de Calvin Klein, un toque de frescura para tus noches de verano

Publicidad
Publicidad

Eternity, uno de los perfumes más emblemáticos de Calvin Klein, se reinventa esta temporada con una nueva versión que promete no dejar indiferente.

Se trata de Air, toda una inspiración en el azul del cielo que se refleja en una fragancia tan fresca como intensa.

Su packaging, fiel a la esencia de la versión más clásica, mantiene las líneas rectas y minimalistas, manteniendo un difusor a la vista en forma rectangular y metalizada. Pero las semejanzas con el perfume original no van mucho más allá. Esta nueva versión apuesta más por las notas frescas y florales, una combinación de frescura e intensidad a partes iguales.

Nuestra opinión de Eternity for Women Air de Calvin Klein

Este eau de parfum se caracteriza por sus notas cítricas y frutales que son las que predominan nada más aplicarla, para dar paso a unos toques más dulces por lo que se trata de un perfume tan fresco como intenso.

  • Notas de Salida: Aceite de pomelo, grosella negra, acordes de cielo.
  • Notas de Corazón: Peonía, muguet, acordes de pera.
  • Notas de Fondo: Aceite de madera de cedro, ámbar gris, almizcle.

Se trata de un perfume perfecto para el día pero también para las noches, especialmente las de verano. En cuanto a su durabilidad podríamos esperar que no fuese demasiado alta algo típico de los perfumes de notas frescas, pero aunque sí pierde un poco de protagonismo su durabilidad no está mal apreciándose incluso al día siguiente en la zona donde fue aplicada.

En mi opinión se trata de un perfume muy femenino y sensual, que evoca a las frescas noches de verano y que en algunos momentos, salvando las distancias, os podrá recordar a la versión Light Blue de Dolce & Gabbana.

Img 0636

Para su lanzamiento mundial se ha apostado por Jake Gyllenhall y Liya Kebede, que junto a una pequeña de 4 años intentan encarnar el prototipo de familia ideal que siempre le ha gustado recrear a Calvin Klein en todas sus campañas.

El perfume se presenta en tres formatos de 30 ml, 50 ml y 100 ml, siendo su precio de 91,40 euros para la versión de 100 ml, aunque ahora la podréis encontrar por 54,95 euros en El Corte Inglés.

El producto fue facilitado para la prueba por Calvin Klein. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | La vie est belle L´Éclat se vuelve más fresca. Probamos el nuevo perfume de Lancôme

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio