Compartir
Publicidad
Probamos el perfume Paradiso Assoluto de Roberto Cavalli, potencia y sensualidad en estado puro
Perfumes

Probamos el perfume Paradiso Assoluto de Roberto Cavalli, potencia y sensualidad en estado puro

Publicidad
Publicidad

Hoy os traemos uno de los últimos perfumes que ha llegado a nuestras manos. Se trata de la última fragancia de Roberto Cavalli a la que han dado el nombre de Paradiso Assoluto, un sensual homenaje al deseo y al placer y a la creencia de que el paraíso puede y debe encontrarse aquí y ahora. Una fragancia potente, que ya os participo, no es apta para las más tímidas...

Paradiso Assoluto aboga por una mujer de espíritu libre, entregada a la búsqueda de la belleza y persigue incesablemente el placer, la libertad y la felicidad. La nariz detrás de esta fragancia es Louise Turner y las notas que la caracterizan son:

  • Notas de Salida: Pimienta rosa y glicinia;
  • Notas de Corazón: Jazmín silvestre y azucena roja;
  • Notas de Fondo: Pachulí, sándalo y vainilla.
Roberto Cavalli 2

Como ya os he comentado otras veces, explicar un olor es muy complicado, pero sin duda lo que caracteriza a este perfume es su potencia. No esperéis una fragancia fresca, no, es intensa, pero a la vez sensual. El primer golpe, las llamadas notas de salida, pegan fuerte, pero una vez que se estabiliza, la piel queda envuelta en un halo muy femenino, hasta con un punto dulce que no empalaga.

En todo caso es una fragancia para no pasar desapercibida, eso sin duda, que dura perfectamente todo el día. Un placer del que disfrutar en pequeñas dosis para las mujeres más atrevidas.

Tomad nota de este perfume, por ejemplo, de cara al Día de la Madre, ¡a la mía le ha encantado!

El precio del perfume es de 68’90€ su versión de 50ml.

El producto fue facilitado para la prueba por Roberto Cavalli. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Sitio Oficial | Roberto Cavalli
En Trendencias Belleza | Marzo nos sigue dejando grandes e interesantes novedades: colecciones, máscaras, perfumes, hidratantes capilares...
En Trendencias Belleza |

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos