Compartir
Publicidad
Publicidad

Probamos Burberry Body eau de toilette, la hermana pequeña de Body

Probamos Burberry Body eau de toilette, la hermana pequeña de Body
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace aproximadamente un año por estas fechas salía a la luz una de las grandes apuestas de Burberry la pasada temporada. Se trataba del perfume Body, un eau de parfum intenso que nos presentaba la modelo Rosie Huntington-Whiteley envuelta tan solo en un trench entreabierto dejándonos observar sus encantos.

A pesar de la estupenda acogida que ha tenido en el mercado dicho perfume, la casa británica se reinventa este mes de septiembre con una nueva versión de Body, en este caso en versión eau de toilette a priori más ligera que la original. ¿Queréis saber a qué huele?

rosie-hw-burberry-body-eau-de-toilette.jpg

Como podeis ver el exterior es idéntico a la primera versión, el frasco es alargado de líneas elegantes y a la vez sencillas, además para la campaña publicitaria tampoco han querido realizar muchos cambios: misma modelo, mismo trench aunque eso sí, en esta ocasión aparece con unos labios fucsias.

El interior de esta nueva fragancia ha sido ideado por el mismo creador que la primera fragancia (Michel Almairac) por lo que el corazón de ambos perfumes son muy similares, compartiendo las notas de cashmerán, vainilla, almizcle y el ámbar y un ligero toque amelocotonado.

La novedad en esta versión la encoratremos en la inclusión de notas de té y de manzana verde lo que le confiere un toque más fresco y chispeante sin perder un ápice de identidad.

Tras haberlo estado probando varios dias puedo describir su aroma como intenso, dulce...no aburre ni empalaga, y sobre todo, muy sensual y muy femenino. No sé que sensación provocará percibirlo en alguien pero desde luego tiene que transmitir algo interesante. Yo desde luego lo voy a usar para esos momentos en los que me apetece transmitir tanto sensualidad como enigma.

Esta nueva versión sale a la venta este mes de septiembre y también se presentará en los formatos clásicos vaporizador en tamaños de 35, 60 y 85 ml.

Ficha de Producto

  • Aroma: 8 / 10
  • Durabilidad: 8/10
  • Packaging: 8/10
  • Total: 8/10

El producto fue facilitado para la prueba por Interparfums. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Perfumarse con Burberry Body. Mi sensación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos