Compartir
Publicidad

Primer look de Georgia May Jagger como imagen de Just Cavalli

Primer look de Georgia May Jagger como imagen de Just Cavalli
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unas semanas os lo anunciamos: Georgia May Jagger, hija del cantante de los The Rolling Stones, había fichado como imagen del nuevo perfume de Just Cavalli. Y hoy vemos el resultado que no podía ser más espectacular: el blanco y negro se lleva a las mil maravillas con el print de serpiente rosa para mostrarnos su campaña.

En ella vemos a la hija del cantante posar de manera sexy para la cámara de Mario Sorrenti. Esta nueva fragancia llamada Just, cautiva por su frescura y feminidad con notas florales. En ellas destacan el neroli así como la flor Tiare de Tahití.

Una mujer sexy pero no vulgar, esta es la mujer que Roberto Cavalli ha imaginado al crear esta nueva fragancia. Y Georgia May Jagger es la elegida ya que tiene todas las premisas necesarias para expresar todo lo que el modisto italiano nos quería mostrar. Este nuevo perfume ha sido creado por Fabrice Pellegrin y Nathalie Lorson.

just_02

El envase es de líneas redondeadas bicolor: el dorado y el rosa son los tonos elegidos para su diseño que dan protagonismo al logo del perfume. Un anillo en print de serpiente decora el cuello de la botella. ¿Qué os parece el resultado final?

En Trendencias Belleza | Just Cavalli ficha a Georgia May Jagger como imagen En Trendencias Belleza | Georgia May Jagger es la nueva imagen de Material Girl

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos