Compartir
Publicidad

Perfúmate a través del móvil

Perfúmate a través del móvil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya sabéis que tengo debilidad por las noticias curiosas. La de hoy me sorprendió el otro día navegando, como siempre. Se trata de un móvil que perfuma el ambiente con tu fragancia favorita.

A ver cómo lo explico, no es el móvil el que perfuma exactamente sino que está conectado a un dispositivo encargado de dispensar la fragancia. A través del móvil puedes bajarte la fragancia que más te guste o crear la que quieras a través de un programa.

Después, cuando la tengas, envías la información por infrarrojos al dispositivo difusor. Este tiene en su interior 16 fragancias base que mezclándolas dan lugar a centenares de perfumes. Y en unos segundos… ¡voilà! La fragancia en tu pituitaria.

Los inventores de tan curioso gadget son la empresa tecnológica japonesa NTT y uno de sus socios, Symrise. Se estima que el precio del difusor rondará los 125 euros y que el de cada cartucho de perfume para hacer la mezcla será de unos diez euros.

Me imagino a las grandes compañías de cosméticos lanzando sus novedades en perfume a través de esta pionera forma. O incluso a restaurantes anunciando así sus aromas culinarios para atraernos.

Vía | EcoDiario Imagen | Taringa!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos