Compartir
Publicidad

Perfumarse via oral

Perfumarse via oral
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta noticia que he leído por Internet me ha dejado sorprendida y es que al parecer se ha inventado un nuevo perfume en forma de píldora, el cual se está comercializando con el nombre de Fybersense. ¿Será esto el perfume del futuro?.

Al parecer una vez ingerida la píldora en cuestión, comenzarás a liberar aroma a lavanda (único olor disponible por el momento) por medio del sudor que desprendas. Este invento fue estudiado durante tres años y finalmente comercializado por la brasileña Universidad Federal de Ceará.

Las píldoras se venden en envases de 90 unidades por unos 19 dólares (unos 14€), y están compuestas por cilantro (una hierba aromática, como una especie de perejil) el cual es inofensivo ya que es comestible.

Foto de la planta cilantro

Pero las pastillas tienen contraindicaciones ya que las personas alérgicas a los crustáceos, los niños y las embarazadas no deben tomarlas ya que llevan quitosano (un compuesto extraído de los crustáceos como los camarones). Aunque no acabo de entender qué tienen de incompatible los crustáceos con los niños y las embarazadas…

Sobre sus componentes esta es la información que hay por la red, aunque me imagino que llevará más que los dos mencionados.

Por otro lado de qué estaríamos hablando ¿de un cosmético que se come o de un alimento que perfuma?.

Y es que el sistema que se utiliza básicamente es el mismo que cuando por ejemplo estamos tomando ciertos medicamentos que parece que provocan un olor más fuerte, o cuando comemos ajo y otro alimentos que influyen en nuestro olor corporal. Supongo que será por medio de reacciones químicas.

Todo esto me parece un poco complicado ya que, ¿y si un día deseo destacar mi perfume para tener más presencia, qué tendría que tomarme 2 pastillas?.

Yo por lo de pronto voy a seguir con mi dosificador de perfume, que el ritual de espolvorearlo al aire y pasar atravesando el volátil perfume me sigue pareciendo muy femenino, un poco cursi eso sí, pero lo prefiero a tomarme píldoras para que hagan algo dentro de mi para que mi cuerpo empiece a oler a lavanda.

¿Y a vosotros qué os parece?.

Vía | De perfumes, Noticias curiosas
Imagen | santar, Qfamily
En Arrebatadora | Para oler más de tres perfumes, granos de café
En Mensencia | Qué tipo de perfume le va mejor a tu personalidad: el cuestionario Osmoz
En Embelezzia | El perfume más caro del mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos