Compartir
Publicidad

Esta temporada recurrirás a tu limpia cristales para perfumarte. Pero sólo al de Moschino

Esta temporada recurrirás a tu limpia cristales para perfumarte. Pero sólo al de Moschino
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Moschino jugó muy bien las cartas cuando decidió contratar a Jeremy Scott como su Director Creativo. Desde entonces cada temporada se habla de la firma italiana, y si bien pocas cosas son llevables para el día a día, su ingenio a la hora de crear colecciones arranca más de una sonrisa. Y este año paralizaba el tráfico de Milán para presentar una colección Primavera-Verano 2016 donde distintos motivos se convertían en los estrella. Y de allí hubo uno que sobresalió por encima de los demás: su envase de limpia cristales transformado para cumplir distintas necesidades.

Desde una mochila pasando por un vestido y terminando por una carcasa de iPhone 6 que se agotaba a las pocas horas. Y ahora la firma decide lanzar un perfume con este motivo como protagonista. Como ya hizo la temporada pasada con su famoso oso, Jeremy Scott elige el producto estrella de su colección y lo convierte en perfume. Y para esta ocasión no ha perdido la oportunidad y lanza Moschino Fresh Couture.

¿A qué huele?

  • Notas de Salida. Mandarina, bergamota, Ylang-ylang.
  • Corazón. Frambuesa, peonía blanca, Osmanthus.
  • Notas de Fondo. Madera de cedro, pachulí blanco, Ambrox.
Moschino Fresh Couture Fragrance Ad Campaign02

Al igual que ya lo fue en la última campaña del perfume de la firma, Steven Meisel ha sido el encargado de capturar las imágenes de esta nueva campaña donde Linda Evangelista ha sido la protagonista. Este perfume llegará durante el mes de Noviembre y se presentará en un envase de 30ml, 50ml y 100ml. ¿Qué os parece el resultado?

En Trendencias Belleza | Isabeli Fontana posa para el perfume Toy de Moschino fotografiada por Steven Meisel y rodeada de ositos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio