Compartir
Publicidad

Mademoiselle de Rochas y Coach Eau de Parfum, dos nuevas fragancias que piden primavera a gritos

Mademoiselle de Rochas y Coach Eau de Parfum, dos nuevas fragancias que piden primavera a gritos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana, Trendencias Belleza acudió a conocer de primera mano dos nuevos perfumes, unas fragancias que, sin duda, prometen deleitarnos con una primavera fresca y con toques dulces. Se trata de Coach Eau de Parfum y Mademoiselle de Rochas, cuya presentación tuvo lugar en el Hotel Santo Mauro de Madrid, un paraje totalmente cautivador acorde con los nuevos aromas.

Coach Eau de Parfum

coach

Comenzamos hablando del nuevo perfume que lanza Coach que se inspira en la energía espontánea y en la elegancia urbana de la ciudad de Nueva York, con sus contrastes, vivaz y chispeante, y al mismo tiempo, sensual y femenina.

  • Notas de salida: Frambuesa, Pera, Pimienta Rosa
  • Notas centrales: Rosa Turca, Gardenia, Ciclamen
  • Notas de fondo: Almizcle de ante, Cashmeran, Sándalo

Es decir, estamos ante un aroma con un profundo olor a rosas que consigue cautivar, creado por las perfumistas Anne Flipo y Juliette Karagueuzoglou, habiendo sido elegida Chlöe Grace Moretz como rostro de la campaña de la fragancia. ****


Img 1773

En cuando al packaging no puede ser más ideal. Se trata de un guiño a la feminidad, con un delicado color rosado luce el icónico logotipo del carruaje y los caballos de Coach. Y en cuanto al frasco es ovalado incorporando muchos de los códigos icónicos de Coach. Su tapón vaporizador dorado imita la forma de los emblemáticos cierres de candado de pieza movible que adornan los bolsos de Coach. Una etiqueta de cuero negro y metal fundido cuelga aportando un toque final inconfundible. El logotipo del carruaje y los caballos, símbolo de la marca, está sutilmente grabado en el un vidrio. Una preciosidad que quedaría perfecto en nuestro baño, las cosas como son.

En cuanto a los precios oscilan entre los 92 € para el frasco de 90 ml y para el de de 50 ml 72€.

Mademoiselle de Rochas

rochas

Y luego tenemos Mademoiselle Rochas, una propuesta más joven, muy parisina, chispeante, activa, alegre y fresca. Y es que este aroma lo podemos calificar así tal cual, dulce, joven, pero a la vez fresco.

  • En las notas de salida tenemos el acidulado del acorde de frutos rojos (grosella, grosella negra, mora), con hiedra crujiente de un jardín a la francesa y el acorde de manzana caramelizada, a la vez verde afrutado y ligeramente rojo acaramelad.
  • En el corazón de la fragancia, una explosión de flores, puñados de pétalos de rosas destilados, provenientes en parte de los campos exclusivos Rochas, un jazmín de Egipto abundante, un acorde violeta flotando en el aire...
  • En las notas de fondo, tenemos madera de sándalo, un acorde ámbar gris dulce y confortable y unos almizcles chantilly blancos y vaporosos

Ha sido creada por la perfumista Anne Flipo, cuyo objetivo era transcribir la picardía y el descaro de la joven parisina actual, eso sí, siempre basada en el legado de las creaciones que cultiva la casa Rochas.

En cuanto al frasco ha sido elaborado en un círculo de vidrio sencillo y perfecto, evocando la opulencia y la dulzura de la feminidad. El jugo ligeramente rosado evoca el universo florido y apetitoso de la fragancia, incitando a aplicarla al instante.

También está presente el espíritu de la alta costura con el motivo milrayas de la cinta de seda característico de Rochas, que se encuentra interpretado en los contornos del frasco, sobre el cuello del tapón y en el fondo de la etiqueta, pero principalmente gracias a la textura de este trozo de tela que delicadamente envuelve y decora el cuello del tapón plateado.

El estuche es elegante, gracias a su papel estampado. Su color rosa pastel recuerda el color de la fragancia. Con una sobriedad gráfica atemporal y refinada, su marco negro responde perfectamente a la escritura del nombre Mademoiselle Rochas.

Img 6361

En cuanto al rostro elegido para ser imagen de Mademoiselle, ha sido la actriz Noémie Schmidt, que encarna a la perfección el Frenchic, el frescor, la espontaneidad y la elegancia que transmite el perfume.

Dos delicias de perfumes que se quieren colar de lleno en nuestro día día.

Sitio Oficiales | Coach y Rochas
En Trendencias Belleza |
En Trendencias Belleza |

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos