Compartir
Publicidad
Publicidad

Los consejos de belleza del padre de Liv Tyler

Los consejos de belleza del padre de Liv Tyler
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Decir que Liv Tyler es una preciosidad es decir algo muy obvio. Gracias a sus genes, Liv es toda una belleza pero también, se cuida, claro está. Hace unos días, comentó a la prensa que sigue los consejos de belleza que le proporcionan su madre, Bebe Buell, y su abuela. Vamos, como hacemos el resto, salvo que su madre y su abuela fueron modelos.

Pero lo que llama más la atención, es que Liv cuenta que la mayor fuente de secretos de belleza es su padre, Steven Tyler (será porque no ha leído Arrebatadora). La estética del cantante de Aerosmith es bastante peculiar. Pensé que los tips iban a ir por cómo hacerse la raya del ojo, algo que Steven domina a la perfección, pero no.

Liv desveló un par de trucos que le dio su rockero padre, y que tienen que ver con la aplicación del perfume en el ombligo y en los pies. La verdad es que me ha sorprendido bastante ya que la piel del ombligo es delicada, y en los pies no creo que sea muy recomendable aplicarse perfume por el alcohol y la transpiración. ¿Se aplicará Liv Tyler Absolutely Irresistible en esas zonas? Mira que lo dudo…

Vía | El Imparcial
En Arrebatadora | El talón agrietado de una celebritie, Los problemas de las celebrities con el sudor , Los problemas de las celebrities con el autobronceador

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos