Compartir
Publicidad

L.I.L.Y, lo nuevo de Stella McCartney

L.I.L.Y, lo nuevo de Stella McCartney
2 Comentarios
Publicidad

Hay historias que enternecen y esta es una de ellas. La diseñadora inglesa Stella McCartney lanza un nuevo perfume llamado L.I.L.Y para rendir un pequeño homenaje a su madre. Este era el apodo que su padre Paul McCartney le había puesto a su mujer y significaba (además de su nombre real) 'Lily I love you'.

La base de la esencia es el lirio del valle (la flor favorita de Linda) mezclada con tonos ligeramente masculinos y un dejo de trufa terrosa y musgo de roble. Ésta ha sido creada por el reputado perfumista Jacques Cavallier. Según la propia diseñadora, este perfume representa a una niña convirtiéndose en mujer.

Para la campaña se han decantado por la guapa modelo Malgosia Bela y ha sido retratada por el fotógrafo David Sims. Estarán disponibles en 30, 50 y 70 mililitros y sus precios irán desde los 60 hasta los 100€.

lil_02

¿La única pega? Este perfume se venderá exclusivamente en la tienda de departamentos Selfridges, de Londres, a partir del 26 de enero, y estará disponible en el resto del Reino Unido desde el 15 de febrero. Así que si para el próximo año haces una visita al país inglés y eres fan de la diseñadora, ya sabes que hay un perfume que te estará esperando.

En Trendencias Belleza | Sheer Stella, lo 'nuevo' de Stella McCartney En Trendencias Belleza | Bianca Balti es la Signorina de Salvatore Ferragamo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio