Compartir
Publicidad
Publicidad

L'Air du Printemps, la nueva fragancia de Nina Ricci

L'Air du Printemps, la nueva fragancia de Nina Ricci
Guardar
3 Comentarios
Publicidad


Creo que los perfumes de Ninna Ricci podrían entrar en la categoría de “mis favoritos” cual página de internet. Os presento una nueva fragancia que llegará en marzo: L’Air du Printemps, perfecta para la primavera, aunque eso sí, en edición limitada, re-editando el clásico ya L’Air du Temps.

No me termina de convencer que pongan edición limitada en los productos, porque es una manera de subir el precio, aunque la sensación de tener algo especial suple este defecto. No en todo, claro… Este perfume ha sido creado por el perfumista Olivier Cresp, autor de fragancias de Kenzo, Givenchy, YSL, Lancome, Loewe, Moschino, Giorgio Armani, Cacharel… vamos, que no es un novato ni un intruso, así me gustan a mi los aromas de Ricci.

Sus notas serán de almizcle floral de pera, cedro, rosa, jazmín, frangipani, y sándalo. Estará disponible en un único formato, 100 ml, a un precio de 70 euros, y no me negaréis que el frasco no es una maravilla… ¡y rosa! Como casi todas nuestras colecciones de maquillaje para esta primavera.

Vía | Now Smell This
En Arrebatadora | La nueva fragancia Twilight levanta la polémica, Novedades en Perfumes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio