Compartir
Publicidad
La vas a querer (y lo sabes): Nomade, la última fragancia de Chloé
Perfumes

La vas a querer (y lo sabes): Nomade, la última fragancia de Chloé

Publicidad
Publicidad

El mundo que envuelve Chloé es delicado, femenino, sencillo y repleto de estilo. Sus colecciones son de las más adoradas cada temporada y su colección de perfumes cada año consigue más adeptas. Para empezar esta Primavera 2018 con buen pie, la maison presenta su última fragancia llamada Nomade, y qué mejor que las bloggers más top del momento para introducirla a través de las RRSS. ¿Quieres saber más?

Desde Palm Springs con amor

El estado de California inspira a cualquiera y la firma ha querido presentar este nuevo perfume con las bloggers más top del momento en pleno desierto de Palm Springs. Con una estética muy bien cuidad, cada una de las chicas invitadas no ha dudado en plasmar el estilo de la firma en sus fotografías.

¿A qué huele?

Gaby Aghion, fundadora de Chloé, solía decir que todos sus colores venían de Egipto, es por eso que este nuevo perfume esa visión de escapada. Se trata de un perfume que captura la esencia de una elegancia natural, de la confianza y la libertad que define la propia marca. Nomade evoca una visión de liberación, así como una necesidad de evadirse. Creada por Quentin Bisch, esta nueva fragancia viene de la familia olfativa Chipre Floral.

Chloe Nomade Copia
  • Notas de Salida. Ciruela Mirabel, bergamota, limón y naranja.
  • Corazón. Fresia, jazmín, durazno y rosa.
  • Notas de Fondo. Musgo de roble, Amberwood, pachulí, sándalo y almizcle blanco.

El frasco, sencillo pero perfecto

Curvas redondeadas que contrastan con las gráficas líneas del cuello del frasco hacen que la imagen de Nomade sea suave y sencilla. La firma presenta un frasco transparente que evoca un viaje y permite que una luz rosada y beige se filtre a través del cristal, junto a un tapón con brillantes reflejos, sellado con un nudo rosa.

Chloe

Fotos | Instagram @gypsea _ lust, @tezzamb, @collagevintage
En Trendencias Belleza | Ariane Labed se convierte en la nueva chica Chloé (y nos encanta)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos