Compartir
Publicidad

La Juicy Couture se viste de gala estrenando abrigo color platino y pajarita de raso fucsia

La Juicy Couture se viste de gala estrenando abrigo color platino y pajarita de raso fucsia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con el propósito de iros dando ideas para estas Navidades, os presentamos la nueva versión, en una edición limitada de lo más luxury, de Viva la Juicy! Un seductor elixir de espíritu flirty e irrevente que, en su interior, custodia una fragancia con notas de mandarina, frutos del bosque, ambar, caramelo, vainilla, sándalo y praliné.

Su frasco, que parece haber sido sumergido en platino, consigue reproducir a la perfección el clásico trabajo de los artesanos orfebres de finales del siglo XIX, a través de un proceso de metalización del cristal que aparece como craquelado. Una técnica que hasta ahora no se había aplicado nunca al mundo de las fragancias. Para enriquecer su diseño, también se le ha colocado un lazo en forma de pajarita de color fucsia del que cuelga un charm que lleva escrita la palabra “Couture”.

Para estas Navidades, la Juicy Couture se viste de gala estrenando abrigo color platino y pajarita de raso fucsia , y se venderá, en perfumerías especializadas, a un precio de ciento diez euros. ¿Se os ocurre un regalo mejor para Papá Nöel?

Más información | Juicy Couture En Trendencias Belleza | ¡Al buen tiempo nuevas fragancias! En Embelezzia | Juicy Couture crea cuatro perfumes Couture inspirados en cuatro ciudades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos