Compartir
Publicidad
Publicidad

Kirsten Dunst posa con un león para Bulgari

Kirsten Dunst posa con un león para Bulgari
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un anuncio elegante, ¿no creéis? Quizás es la combinación de dorado y púrpura, dos colores que están muy relacionados con la opulencia, pero mi primera impresión del anuncio del perfume Mon Jasmin Noir de Bulgari fue buena, me gustó.

Mon Jasmin Noir es un nuevo perfume lanzado por Bulgari, aunque es más bien una nueva versión, más ligera, del existente Jasmin Noir, y tiene notas de lirio, jazmín, almizcle y madera. El lanzamiento global será en abril, pero con anticipación se ha dado a conocer una imagen de la campaña de publicidad, protagonizada por la actriz Kirsten Dunst.

Pues sí, a quien veis al lado del león (que era real, aunque en el anuncio final parezca un montaje), es Kirsten Dunst, sorprendentemente preciosa y glamorosa, aunque cualquiera diría que es en realidad una rubia y joven Catherine Zeta-Jones.

mon-jasmin-noir-bulgari.jpg

Al principio la campaña no me pareció nada mal, aunque inicialmente no parezca tener mucho sentido: aparentemente es la idea que tiene Bulgari de un paraíso donde se combinan la historia, la seducción, los sueños, junto a un jardín italiano del siglo 16. Así que un león, ¿por qué no?

Además, el dorado y el púrpura sientan perfectamente a Kirsten y la piel tiene un brillo dorado precioso, que sugiere verano. El peinado es impecable, un recogido alto que a mí me recuerda el que lució Kate Beckinsale en Cannes 2010, y que tiene la gracia de alargar el rostro de la actriz, que es bastante redondeado. Y el maquillaje también está perfectamente ejecutado, casi invisible excepto en los ojos, que enmarca de negro en la parte superior, para dar profundidad y almendrar la mirada.

¿Y entonces por qué cambié de opinión? Principalmente, porque no puedo convencerme de que Kirsten es tan encantadora, tan magnética, de que el perfume es tan poderoso que el animal está rendido a sus pies, si ni siquiera puedo creer que están en el mismo lugar, al mismo tiempo.

Por supuesto, el anuncio realmente no importa, sino el perfume cuando podamos probarlo y saber bien a qué huele, así que solo queda esperar. ¿Estáis interesadas en el perfume, lectoras arrebatadoras?

Más información | Perfumes en el sitio oficial de Bulgari En Arrebatadora | Da vida a tus ojitos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos