Compartir
Publicidad

Idylle de Guerlain, nueva fragancia femenina para octubre 2009

Idylle de Guerlain, nueva fragancia femenina para octubre 2009
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El lanzamiento de una nueva fragancia de Guerlain es siempre un acontecimiento dentro de la maison y fuera de ella. Es una anunciada pieza de museo para años venideros por el prestigio y gran tradición de la centenaria firma francesa de perfumería.

Idylle. Ésta es la novedad en Guerlain, un perfume sensual, femenino, con una salida sorprendentemente fresca para mantener sobre la piel un fondo chipre y flor blanca de mucha personalidad.

Creada por el célebre perfumista Thierry Wasser, quien ha trabajado ya con Guerlain en la creación de Guerlain Homme, se le augura un éxito rotundo y será la estrella de las fragancias femeninas estas próximas navidades.

Muy inteligentemente, han escogido como musa Idylle a Nora Arzeneder (que aunque no lo parezca por el apellido, es francesa), una artista-actriz-cantante muy conocida en Francia y que representa la mujer multitalentosa, actual y completa a la que va dirigida.

Launching de la nueva fragancia

El launching de Idylle tuvo lugar el pasado día 17 de junio en la boutique de Champs-Elysées, su punto de venta insignia.

El diseño del frasco es de Ora Ito y representa una gota de perfume. Es de formas redondeadas y pulidas muy agradable al tacto, como todos los últimos frascos en Guerlain. Ya hay detractores que critican la semejanza del frasco con Obsession de Calvin Klein aunque la gota es una constante en la cultura Guerlain desde sus primeros tiempos.

Frasco joya Idylle

Lo increíble de la parte central en vidrio es la transparencia del tubo del vaporizador. Su invisibilidad da un valor estético añadido al frasco. En Guerlain todo detalle es poco. Atentas al spot publicitario: transmite una exclusividad fresca, alegre, para una mujer segura de sí misma y que sabe disfrutar de pequeños momentos de la vida.

Ayer tuve el privilegio de probarla y me encantó. Tiene una fijación en la piel extraordinaria. Como viene siendo habitual en sus últimos lanzamientos, landrá en Eau de Parfum y en las medidas siguientes: 35, 50 y 100 ml. Los precios serán de 59, 80 y 116 euros respectivamente.

Va a estar en las estanterías de las perfumerías selectivas a partir del uno de Octubre para todos los países al mismo tiempo. Si os proponen Idylle antes de tiempo, sed cautelosas porque es sospechoso si todavía no ha salido ningún frasco de sus almacenes.

Un chipre floral con ramillete de peonía, fresia, lilas, rosa de bulgaria y lily of the valleys. El fondo de pachulí y musk blanco es lo que me gustó de Idylle.

Sitio oficial | <a href="http://www.guerlain.com">Guerlain</a><br />

En Arrebatadora | Champs-Elysées de Guerlain, homenaje a París en su packaging
En Embelezzia | Shalimar, la fragancia Guerlain inspirada en el mismo amor del Taj Mahal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos