Compartir
Publicidad

Homenaje a Gucci... ¡y para nosotras!

Homenaje a Gucci... ¡y para nosotras!
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

A la firma, y para nosotras. Me he quedado prendada del nuevo perfume Gucci. Me dieron unas muestras unas chicas guapísimas en un centro comercial, y caí… siempre he soñado con las dobles ‘g’, pero os puedo asegurar que el olor de esta fragancia es floral (rosa y jazmín), y fuerte. Mucho. Quizá demasiado para las fechas veraniegas a las que nos dirigimos, pero me ha encantado.

Yo, de momento, tengo uno para mi madre (recordad, a primeros de mayo, Día de la Madre…), ¡si es que solo el frasco es precioso! Además, podéis aprovechar el regalo y usar la fragancia en casa…

La casa italiana describe a Gucci by GUCCI como una fragancia icono que une sus más de 85 años de tradición artesana y lujo con la firma inconfundible de modernidad, sensualidad y poder de Frida Giannini.

El aroma con esencia de Chipre, base de pachulí, una exótica mezcla de guayaba y pera y notas de almizcle y miel se presenta en un original frasco de cristal vintage y marrón facetado aderezado con el icónico bocado dorado de la casa.

Los ingredientes típicos son: musgo de roble, patchulí, rosa, jazmín y bergamota.

Podéis encontrar varios formatos: 50ml Eau de Parfum; 75ml Eau de Parfum; 200ml loción hidratante para el cuerpo; 200ml gel de ducha perfumado, y 100ml desodorante vaporizador.

Sitio Oficial | Gucci

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos