Compartir
Publicidad
Publicidad

Gwyneth Paltrow tiene la ciudad rendida ante sus pies. ¿Será porque huele a Hugo Boss Nuit?

Gwyneth Paltrow tiene la ciudad rendida ante sus pies. ¿Será porque huele a Hugo Boss Nuit?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hace cosa de una semana mi compañero Sergio nos presentaba un vídeo donde veíamos a la guapa actriz de Hollywood Gwyneth Paltrow anunciar el nuevo perfume de la firma Hugo Boss: Boss Nuit.

Y hoy ya tenemos la primera imagen que va a empapelar revistas enteras este próximo Otoño. ¿La diferencia con el spot promocional? Su peinado. Y es que mientras que en papel la vemos lucir una melena con raya al lado, en pantalla la vemos con raya en medio.

Un detalle que no se me ha escapado y que, personalmente, prefiero en la primera opción. Y es que adoro el toque clásico que puede aportar una simple raya a un costado. Lo fabuloso de todo es la posibilidad que tenemos las mujeres de cambiar nuestro aspecto tan sólo decidiendo hacia que dirección queremos peinar nuestro cabello.

Según Gerd Von Podewils, director global de marketing para Hugo Boss Fragancias:

Estamos lanzando Boss Nuit como una fragancia perfecta para este momento que las mujeres están anticipando. Está dirigida a féminas con estilo, modernas, polifacéticas y dispuestas a sumar logros en sus vidas

Así que parece que Gwyneth cumple las expectativas de la firma. ¿Qué os parece?

En Trendencias Belleza | Gwyneth Paltrow y el little black dress, una combinación de lo más seductora para Hugo Boss Nuit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos