Compartir
Publicidad
Gucci Guilty es la fragancia que hay que regalar en San Valentín (o por cualquier motivo). La probamos
Perfumes

Gucci Guilty es la fragancia que hay que regalar en San Valentín (o por cualquier motivo). La probamos

Publicidad
Publicidad

Reconozco que no soy mujer de un solo perfume. Siempre tengo unos básicos conmigo, pero me gusta variar dependiendo los días, mi estado de ánimo y algún que otro factor. Así que, como comprenderéis, cada vez que cae un nuevo perfume en mis manos

Así, hace una temporada, desde antes de navidad, que vengo usando la fragancia Gucci Guilty que, sin duda, se ha convertido en mi aroma de este invierno. A continuación os dejo mis impresiones.

Una pieza preciosa

Image2 1

Voy a comenzar hablando de su formato porque es una de las cosas que más me gusta, sobre todo porque en mi estantería de perfumes queda estupendamente. Se trata de un envase dorado muy brillante en el que te reflejas como en un espejo (de ahí que las fotos las haya tenido que tomar en ángulo porque sino me veríais a mí).

Desde luego, en el mundo del perfume, la "botellita" es tan importante como lo que hay en su interior y con ésta sorprendes.

Notas del perfume

Image1 1

Aquí nos ponemos un poco más técnicas para explicaros que Gucci Guilty de Gucci es una fragancia de la familia olfativa oriental floral que se lanzó en 2010. Las notas de salida son mandarina y pimienta rosa; las notas de corazón son geranio, melocotón y lila y las notas de fondo son pachulí y ámbar.

Todo esto se traduce, algo así como que parece dulzona (sin empalagar), así de primeras según te la echas, pero luego te queda un aroma suave, pero con carácter, de los que duran.

La que yo tengo es la Eau de Toilette, pero también hay versión Eau de Parfum. Sinceramente, prefiero las primeras ya que las otras se me hacen más pesadas.

A mí es un aroma que me ha cautivado totalmente y, sin duda, podría ser un regalazo para este San Valentín, con el que acertar sin duda.

En cuanto a los precios, según la web oficial de Gucci el formato de 75 ml. cuesta 102 € mientras que el 50 ml. cuesta 74 €, sin embargo os diré que yo lo he visto más barato en algunas perfumerías. Sinceramente merece la pena, al menos a mí me ha encantado, no me carga nada y ya me han preguntado más de un vez qué perfume llevo, lo cual es muy buena será.

¿Conocéis esta fragancia?

El producto fue cedido para la prueba por Gucci. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Sitio Oficial | Gucci
En Trendencias Belleza | ¿Chica dulce busca perfume? Aquí llega Sweet de Lolita Lempicka. Lo Probamos
En Trendencias Belleza | Un verano al más puro estilo tropical: Amor Amor L'eau de Cacharel. Lo probamos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio