Compartir
Publicidad

Ginta Lapina nos presenta Chic Petals, lo último de Moschino Cheap & Chic

Ginta Lapina nos presenta Chic Petals, lo último de Moschino Cheap & Chic
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la llegada del verano las firmas se animan a presentar perfumes frescos y veraniegos para que nos acompañen los días más calurosos y las noches más largas. Y hoy os mostramos la última novedad de Moschino Cheap & Chic que responde el nombre de Chic Petals. Para tal ocasión la top model Ginta Lapina pone rostro a la divertida campaña donde las flores y los cuadros vichy toman el protagonismo.

Se trata de una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal compuesta por Guillaume Flavigny. En sus notas de salida nos encontramos con la granada, el jengibre y la fresa salvaje. El corazón está compuesto por orquídea, gardenia y nenúfar mientras que de fondo destacan el almizcle, la madera de ciprés hinoki y el iris italiano.

Chic Petals ha venido para ampliar la línea de fragancias Olive de la firma y está pensado para mujeres jóvenes que quieren algo informal. Su aroma se rige por la frescura y la ligereza, y nos encontramos distintos tamaños: de 30, 50 y 100 ml.

chi_02

Además, la firma ha lanzado su campaña visual donde la diversión está presente siguiendo el espíritu de la fragancia.

¿Qué os parece el resultado final?

En Trendencias Belleza | Como no podía ser de otro modo, Rihanna protagoniza la campaña de su perfume En Trendencias Belleza | Pink Bouquet, la nueva fragancia de Moschino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio