Compartir
Publicidad
Publicidad

Ganadores de la Academia del Perfume 2008

Ganadores de la Academia del Perfume 2008
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Madrid se convirtió por un día en la capital del perfume. ¿El motivo?, la celebración de la segunda edición de los premios de la Academia del Perfume que contó con gente e invitados de postín que no se pierden este tipo de saraos y que otra cosa no, pero seguro que bien perfumados irían.

Como ya vaticinaba nuestra compañera Laura, cual infiltrada dentro del jurado, los perfumes CH de Carolina Herrera y Allure Homme Sport de Chanel fueron los grandes triunfadores de la noche consiguiendo los premios a las mejores fragancias selectivas en los apartados femenino y masculino respectivamente.

Otras fragancias como Don Algodón Music y Siete Man de Alejandro Sanz también fueron premiadas como mejores fragancias femenina y masculina de gran distribución.

Para los más suspicaces, decirles que los finalistas han salido después de más de 3200 votaciones realizadas por profesionales del perfume y los ganadores salieron tras las votaciones de un jurado donde encontramos al chef Sergi Ariola o al diseñador Roberto Torreta entre otros.

Vía | Man Sitio Oficial | Academia del Perfume En Arrebatadora | Nominados 2008 de la Academia del Perfume

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos