Compartir
Publicidad

FlowerbyKenzo Summer Fragance

FlowerbyKenzo Summer Fragance
0 Comentarios
Publicidad

Como va siendo habitual en estas fechas, la mayoría de marcas de perfumes lanzan fragancias de verano, unas sin alcohol para hacer la fragancia más fresquita y más suave y otras con alcohol pero con componentes que hace que el olor que desprende sea más suave.

Kenzo, es una marca donde ya va siendo habitual encontrar una fragancia de verano. Una de las fragancias de Kenzo más destacada es FlowerbyKenzo que cuando llega el verano ofrece la posibilidad de adquirir FlowerbyKenzo Summer Fragance. En este caso nos encontramos ante una fragancia de Agua de té perfumada, suave pero duradera. El aroma es muy similar a la fragancia original: cítrica con la primera sensación, floral conforme la fragancia se va secando en la piel y de la fijación a la piel se encarga el musgo, una combinación de varios aromas.

Oliendo la fragancia, estas son las notas de perfume que te puedes encontrar: * Notas de salida: Litchi, Jengibre y mandarina * Notas de corazón: Freesia y violeta * Notas de fondo: incienso y musgo blanco para fijar el perfume a la piel.

He tenido la oportunidad de probar esta nueva fragancia y me ha gustado mucho, tanto por la duración como por su aroma, aún notándola un poco intensa. La duración que tiene es muy larga, ideal para aquellos que quieren llegar a casa oliendo como cuando salieron de ella a primera hora. Pero, aunque el aroma que desprende sea suave y agradable, la noto muy intensa para la época de verano ya que el calor hace que se tenga una sensación de agobio con los olores fuertes.

Únicamente está a la venta el frasco de 50ml y su precio ronda los 46€. Su precio no es que sea barato, pero hay que tener en cuenta que, aunque sea una edición limitada de verano sigue siendo un agua de perfume, en el que la concentración de aromas es muy elevada.

Si te gustan las fragancias suaves pero intensas, ésta puede gustarte, pero si prefieres una muy fresquita y que tenga una duración cortita, no creo que sea lo que buscas. Recuerda que las fragancias de verano, son ediciones limitadas y no se pueden conseguir después del verano. Lo mejor en estos casos, es no quedarse prendado por este tipo de fragancias ya que tienen una vida muy corta en el mercado. Cuando terminas un frasco, sabes que no lo vas a conseguir de nuevo, ¿y si te ha encantado?

Página Oficial | Kenzo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio