Compartir
Publicidad

La familia Chance de Chanel crece, probamos Chance Tendre

La familia Chance de Chanel crece, probamos Chance Tendre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los perfumes de Chanel son todo un clásico. Después de su famoso perfume Chanel Nº5, el más icónico de la casa, el perfume Chance es otro de los best-seller, apostando por una fragancia más fresca y jovial.

Esta primavera la familia del perfume Chance crece y se reinterpreta con una versión más tierna y delicada. Se trata de Chance Tendre y os contamos nuestra experiencia.

Dsc 2148

La apuesta de Chanel con esta nueva versión de Chance está clara. Buscan una fragancia tierna, delicada y aportar una estela más femenina y envolvente, sin perder de vista el estilo inconfundible de su perfume original.

Olivier Polge ha sido el encargado de crear esta nueva versión para la cual su composición comienza con acordes de Pomelo y Membrillo aportando un toque verde y afrutado. Las notas de corazón son el Jazmín y la Rosa que aportan el toque dulce y delicado. Las notas de fondo son el almizcle blanco.

El resultado es un perfume fresco y dulce a la vez, no es pesado y el dulzor es suave, una mezcla entre sensual y pueril, por lo que se hace muy fácil de usar en cualquier ocasión y momento. Es una fragancia que encantará a las más jovenes o a quienes busquen un perfume ligero para el verano.

Dsc 2153

El frasco es de líneas redondas como todos los perfumes de la familia Chance. Combina cristal transparente con toques dorados en el pulverizador y plateados como el reborde del perfume o el tapón cuadrado, donde podemos ver la serigrafía de Chanel. El tono rosa es el del propio perfume.

Su precio es de 66,50 euros en la versión de 50ml, la de 100ml tiene un precio de 95,50 euros y la versión de 150ml está disponible en 130 euros, precios en El Corte Inglés.

El producto fue facilitado para la prueba por Chanel. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio