Compartir
Publicidad

Emma Watson se enamora en París con Trésor Midnight Rose

Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Desde que se supo que la joven actriz Emma Watson sería la nueva imagen del perfume Trésor Midnight Rose de Lancôme, han sido varias las imagenes que hemos visto de ellas. Criticada por muchas, adorada por otras tantas, debemos reconocer que la joven tiene una belleza natural innata, así que no es de extrañar que la firma francesa haya pensado en ella para protagonizar esta nueva campaña.

Hoy os presentamos un pequeño film donde tenemos como escenario la ciudad de París. Y como esta ciudad es la capital del amor y el romanticismo, estas son algunas premisas que predominan en en él. Coqueta, tierna y sofisticada, Emma Watson da vida y forma a una historia de amor a primera vista donde su perfume Trésor Midnight Rose ayuda a ésta.

Bajo las órdenes de Mario Testino, si la firma quería dar una imagen juvenil y fresca a la campaña lo han logrado, ya que la protagonista de Harry Potter le sobran ambas características. Este nuevo perfume es de color púrpura con efecto degradé y con una rosa de raso de la misma tonalidad en el tapón. De ella podemos decir que es una fragancia dulce con tonos ácidos de la frambuesa que se entremezclan con notas avainilladas.

ewl_01

¡A la espera estamos de poder olerla!

En Trendencias Belleza | Emma Watson, primeras imágenes con Lancôme En Trendencias Belleza | Emma Watson ya es imagen de 'Trésor Midnight Rose’, de Lancôme. Making of

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos