Compartir
Publicidad

Elizabeth Arden celebra sus 100 años con una edición limitada del perfume Red Door

Elizabeth Arden celebra sus 100 años con una edición limitada del perfume Red Door
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses Laura nos hizo una reseña de la historia de Elizabeth Arden, a propósito de que la marca cumple 100 años desde la apertura del primer Red Door Salon en Nueva York, el que creó la asociación entre la puerta roja, la belleza y el glamour.

Para celebrar este aniversario, Elizabeth Arden ha actualizado el envase de una de sus fragancias más famosas, Red Door. Este perfume, lanzado originalmente en 1989, es muy floral y dulce, con notas de salida de lirio del valle, fresia y violetas silvestres, notas del corazón de rosas rojas, flor de naranja marroquí, jazmín e ylang. Las notas de fondo, aquellas que quedan finalmente, son musgo de roble, madera de sándalo y miel.

Durante un tiempo limitado el nuevo envase vendrá en la caja especial conmemorativa que se ve a la izquierda en la imagen principal (el de la derecha es el envase habitual). También se ha filmado una nueva campaña de publicidad, que es casi una declaración de intenciones de la marca: en ella una mujer tímida y sencilla se transforma en una mujer toda glamour y seguridad por el solo hecho de cruzar la puerta roja.

red-door-eau-de-toilette-old.jpg

Además de nuestras felicitaciones por el centenario, yo aplaudo el nuevo diseño del envase. El anterior (sobre estas líneas) era demasiado simple y no había nada en él que lo fijase en nuestra memoria, mientras que el nuevo enfatiza de una manera elegante el nombre del perfume y su significado para Elizabeth Arden.

Más información | Sitio oficial Elizabeth Arden
En Arrebatadora | La historia de Elizabeth Arden

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos