Compartir
Publicidad
Publicidad

El primer perfume de Dita Von Teese lleva su nombre

El primer perfume de Dita Von Teese lleva su nombre
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Creo que fue el año pasado cuando Dita Von Teese anunció que lanzaría un perfume, que lleva su nombre. Y ya casi no falta nada para que podamos ver el resultado: su lanzamiento en tiendas europeas ha sido anunciado para finales de octubre (a Estados Unidos llegará el 2012).

Estos días la foto promocional del perfume ha visto la luz y qué os puedo decir: me parece una imagen poderosa, aunque no exactamente bella. Es 100% Dita, ella y ninguna otra, aunque algo en la luz de su rostro me ha recordado a Marlene Dietrich. El vestido, aunque muy de su estilo, no me gusta porque un lado de su cuerpo se ve mucho más grande que el otro.

Pero hablemos del perfume, que es lo importante aunque en la imagen casi pasa desapercibido. Sus notas de salida son peonías, bergamota y pimienta bourbon. En las notas corazón hay rosas búlgaras, pétalos de flor Tiaré tahitiana y jazmín. Y las notas de fondo contienen pachulí, almizcle, madera de sándalo y de palo santo.

El envase del perfume es también digno de ser mencionado, porque parece que Dita puso mucha atención en él, buscando hacerle similar a los perfumes de 1920 y 1930, de los que ella es coleccionista. Está hecho de vidrio opaco y lleva un atomizador bola (¡me encantan!), acompañado de un cordón de seda con una perla roja.

El perfume Dita Von Teese estará disponible en varios formatos. Además del perfume, en botellitas de 20 ml y 40 ml, habrá un desodorante spray, gel de baño y loción corporal.

Tengo curiosidad. No puedo imaginar a Dita creando un perfume como cualquier otro. Imagino el suyo como como una nube intensa, femenino, sexy, poderoso. Olor a diva, por decirlo de algún modo. No es lo que yo usaría, me he vuelto muy susceptible a los olores fuertes, pero me intriga el resultado.

¿Qué os parece a vosotras?

Vía | Dita.net Imagen | Twitter Dita Von Teese En Trendencias Belleza | Dita Von Teese lanzará un libro de maquillaje "hágalo usted mismo"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos