Compartir
Publicidad

Dolce & Gabbana The One Essence para mujeres llenas de carisma y fascinación

Dolce & Gabbana The One Essence para mujeres llenas de carisma y fascinación
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

The One es una icónica fragancia firmada por Dolce & Gabbama que alcanza su máxima intensidad con Essence, la nueva versión más concentrada que conserva la huella floral y oriental del Eau de Parfum combinando la contemporaneidad de los ingredientes afrutados con la eleganza atemporal de las flores blancas.

Scarletttheone

Esta fragancia ambarina viene custodiada en un frasco de cristal perteneciente a la alta perfumería, adornado con un elegante tapón negro, que recuerda la base de una columna colocado del revés.

Packshot

The One Essence by Dolce & Gabbana es un elixir para auténticos connaisseurs, una fragancia única en el mundo que es todo un concentrado de feminidad y de elegancia para una nueva experiencia olfativa más lujosa, intensa y sofisticada. Precio: 119,00 euros (65 ml).

Scarlett Johansson y Matthew McConaughey interpretan la fashion story que ha servido para realizar el spot publicitario que podremos ver en las televisiones en breve. En esta nueva campaña, Scarlett interpreta a una mujer llena de carácter, de belleza y de talento, una combinación única de deseo y de inocencia.

La fuerte presencia de Matthew McConaughey es el contrapunto ideal: el seductor por autonomasia que conquista a la bella con su carisma y fascinación.

Sitio oficial | Dolce & Gabbana
En Trendencias Belleza | Descubre la nueva colección #dglovesfall inspirada en el desfile dedicado a la Mamma de D&G

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio