Compartir
Publicidad

DKNY Limited Edition Sweet Delicious Creamy Meringue. Probamos su nuevo perfume

DKNY Limited Edition Sweet Delicious Creamy Meringue. Probamos su nuevo perfume
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

DKNY lanza para la primavera 2012 uno de sus best sellers en perfumes, los sweet delicious, el perfume que vamos a analizar en esta review está inspirado en la vainilla de manera muy sutil. Además, la firma está de aniversario, son ya diez los años que lleva Donna Karan y su marido en el mundo de la belleza.

Como si se tratara de pequeñas tartaletas, DKNY ha creado tres nuevos eau de parfum, tres colores y tres aromas: Pink Macaroon, Tart Key Lime y Creamy Meringue.

¿Demasiado empalagosos? Vamos a verlo.

DKNY

Esta es la colección, imagen además que mezcla la gastronomía. El famoso pastelero y confitero Jhonny Luzzini se ha inspirado en ellas para preparar sus nuevas cupcake.

Una vez estudiados los aromas y los ingredientes principales, como naranjas de la China, ralladura de naranja y rosa, supe que tenía que dar vida a esos deliciosos sabores y crear el primer postre del miundo inspirado en una fragancia.

Por eso os decía que igual es demasiado dulce para alguna, pero al menos la de merengue, no lo es tanto. Sus dos compañeras de viaje son Sweet Delicious Tart Key Lime, una tarta de limón con notas de ralladura de naranja, bergamota, mandarina con neroli, albahaca, canela y hojas de violeta.

Y el más dulce quizá, Sweet Delicious Pink Macaron, mandarina, naranjas de la China, granada, mazapán rosa, maderas y granos de tonka.

Pirámide olfativa

La vainilla es lo que más destaca de este nuevo lanzamiento. Pero no se parece a ningún perfume que haya probado cuyo principal ingrediente fuera ese. Sweet Delicious Creamy Meringue lleva más:

  • mezcla de crema de limón
  • bergamota
  • madera de cedro
  • ámbar blanco
  • almizcle

Mi experiencia

Desde DKNY Pure no testaba un perfume de la diseñadora americana. Creo que me quedo con el de hace dos años porque no es tan dulce. Ambos llevan notas de vainilla, pero el nuevo Sweet Delicious quizá lleve demasiadas para mi.

Dura bastante Creamy Meringue, cosa que durante un rato, un par de horas te gusta, al cabo de cuatro o más horas de dulzura a mi me agobia, aunque quizá sea este calor seco que hay en Madrid que tampoco ayuda. Los primeros días de usarlo me encantó, pero ahora lo selecciono más, sobre todo, dada la intensidad, utilizo su dispensador con apenas dos toques.

Si te gusta la vainilla sin empalagar, es tu perfume. Si eres fan de la suavidad en los aroma de DKNY y además te gusta su durabilidad, ya tienes tu perfume de primavera. Si eres fan de lo dulce, no hay más que decir. Si buscas algo más fresquito, quizá este referente no sea el más adecuado.

Ficha de producto

Aroma: 8/10 Duración: 9/10 Packaging: 8/10 Tamaño: 50 ml. Precio: 44.50 euros Relación calidad/precio: Buena

Este producto nos fue cedido para la prueba por DKNY. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas aquí.

Más Información | DKNY En Trendencias Belleza | Perfumes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos