Compartir
Publicidad

Dejando (ya) atrás el invierno con el perfume Killer Queen Oh So Sheer de Katy Perry

Dejando (ya) atrás el invierno con el perfume Killer Queen Oh So Sheer de Katy Perry
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Está claro que, si algo funciona, hay que exprimirlo al máximo y esto bien lo saben las famosas con sus perfumes. Así, si 2013 Katy Perry lanzaba al mercado su perfume Killer Queen, una fragancia donde el packing bien llamaba la atención por si forma romboide y sin base, ahora toca el turno de reformular el perfume para sacar otro nuevo al mercado.

De esta manera, de cara a esta primavera-verano 2014 (ya sé que todavía nos queda un poco lejos y más ahora con el frío y lo malo que hace), Katy Perry nos propone Killer Queen Oh So Sheer mucho más frutal y fresca que la anterior, y con una nueva tonalidad lila en el frasco.

Entre los ingredientes escogidos para su elaboración, las frutas y las flores dominan, lo que le darán un aroma ciertamente dulzón:

  • Notas de Salida: frutas del bosque, moras blancas, grosellas negras y ciruela
  • Notas de Corazón: son celosia (cresta de gallo), frangipani (plumeria, plumaria, atapaima), jazmín y fresia
  • Notas de Fondo: madera de cachemira, pachulí, praliné y caramelo.
Katy-Perry-Killer-Queen-Oh-So-Sheer

En cuanto a la botellita, sigo pensando que es muy bonita aunque poco práctica salvo que tengamos un pedestal como el que nos presentan en la imagen.

Como dato, os contaré que se venderá en edición limitada, por lo que si os interesa ya podéis andar al loro. Se venderá en tres formatos, 30, 50 and 100 ml, y del precio, así como de la fecha exacta de lanzamiento, aún parece que no se ha dicho nada.

¿Qué os parece la apuesta de Katy Perry?

En Trendencias Belleza | Katy Perry, una gran elección para ser la nueva chica CoverGirl En Trendencias Belleza | Katy Perry apuesta alto con la promoción de su nuevo perfume

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio