Compartir
Publicidad
Publicidad

Definitivo: Hermes me da la alegría del verano con sus kits de vaporizadores nómadas

Definitivo: Hermes me da la alegría del verano con sus kits de vaporizadores nómadas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tamaño, formato, estilo y aromas perfectos para el bolso y cualquier viaje, siempre he pensado que los kits de perfumes Hermès son un regalo extraordinario, pequeños formatos, que me dan la oportunidad de vivir grandes historias, a los que me apunto como perfecta destinataria. Aunque, pensándolo bien, ¿podría alguien presentar una sola objeción a la delicia que supone disfrutar de uno de sus vaporizadores nómadas?

Con la llegada del verano, La Maison ofrece 2 combinaciones, 2 kits exclusivos para los amantes de las colecciones Les Colognes y Les Jardins. Ambas pertenecen los Perfumes Relato de la biblioteca de Hermès, ¿recordáis? Cuentos con un número limitado de personajes y acontecimientos que concentran el tiempo en un instante. Os cuento en que consiste cada conjunto, y os adelanto que si encuentro un único problema, es el de elegir entre los dos kits. Simplemente, exquisitos...

Colección Colognes

Las Colognes Hermès se inscriben en un registro compuesto por instantáneas olfativas sencillas, frescas y chispeantes. Esas que resultan perfectas para disfrutar desde la mañana y... ¡volver a utilizar por la noche!, porque eso es exactamente lo que hago. Las Colognes que he utilizado hasta ahora, siempre me proporcionan alegría, optimismo y fuerza.

La colección completa se integra por Eau d'Orange Verte, Eau de Pamplemousse Rose, Eau de Gentiane Blanche, Eau de Narcisse Bleu, Eau de Mandarine Ambrée, Eau de Néroli Doré y Eau de Rhubarbe Écarlate. Este Kit de Viaje incluye una selección de 4 de ellas, en frascos nómadas de 15ml. Os describo cada una,

Eau de Rhubarbe Écarlate, terminé hace poco este agua de colonia que me ha dado tanta alegría cada mañana. Creada por Christine Nagel transmite frescura y resulta más vegetal que cítrica. Tiene textura, es marcada y suave a la vez. Inspirada en el recuerdo de su autora, cuando aspiraba en el huerto el olor de las pencas de ruibarbo antes de recogerlo. Un ruibarbo que aquí sublima hasta hacerlo oler como un elegante almizcle blanco.

Eau de Néroli Doré, en el que dominan los cítricos y, en palabras de la firma, proporciona placer inmediato, intenso e íntimo.

Eau de Pamplemousse Rose es otra de mis favoritas, representa la vivacidad y frescura de los cítricos. El pomelo en contacto con la rosa. Cítrico más flor, chispeante y cálido.

Eau d’Orange Verte, ¿qué decir? Creada en 1979 e inspirada en el olor de un sotobosque húmedo por el rocío matinal, es uno de los emblemas de Hermès. Resulta única e insustituible para los amantes del aroma de naranja. Fresca, armoniosa y elegante, con la naranja como protagonista entre cortezas y hojas, limón, mandarina, menta y brotes de grosellero, más una estela de musgo de roble y pachulí.

Kit Colognes Hermes

Colección Les Jardins

En esta colección, Hermès se basa en recorridos olfativos vividos por los perfumistas de la casa. Los perfumes de Les Jardins representan una geografía sensorial de viajes y experiencias que describen encuentros entre el alma y un lugar, la inspiración del perfumista y el espíritu de Hermès. La colección completa está compuesta por Un Jardin en Méditerranée, Un Jardin sur le Nil, Un Jardin après la Mousson, Un Jardin sur le Toit y Le Jardin de Monsieur Li. El kit de viaje selecciona 4 de ellas también en los delicados frascos de 15 ml,

Un Jardin en Méditerranée, creado en 2003 y el primero de la colección 2003, se basa en un diario de viaje que evoca un mosaico de aromas sustraídos de un jardín secreto de Túnez. Sombra y luz, resulta cautivador y sensual gracias al lentisco, higuera y adelfa.

Un Jardin sur le Nil está inspirada en un paseo por las islas jardín del Nilo, en Asuán. Vivificante, generoso y chispeante gracias al mango verde, loto y madera de sicomoro.

Un Jardin sur le Toit invita a descubrir el tejado del 24, faubourg Saint-Honoré, el corazón mismo de la casa Hermès, donde existe un jardín, un trocito de naturaleza al que ha dado forma la mano del hombre y que se encuentra junto a los talleres, en pleno París y construido por Haussman. A mi me recuerda al gratificante olor de los jardines en la ciudad, representado aquí por el manzano y hierbas altas.

Le Jardin de Monsieur Li, China, un jardín entre real e imaginario, despertar y armonía, sorprendente y acogedor evoca jazmín vegetal, kumquats y savia.

Kit Le Jardin Sin Caja

Como véis, es complicado elegir entre estos estuches compuestos por dosis exquisitas de buenas sensaciones que cuando se conocen se pueden volver a llegar imprescindibles. Abrir un bolso y encontrar uno de ellos es seña de identidad y buen gusto. El precio de cada kit con 4 fragancias es 100 euros. ¿No os parece el regalo perfecto?

Más información | Hermès

En Trendencias Belleza | Le Jardin de Monsieur Li, el nuevo perfume relato de Hermès, Christine Nagel, nueva nariz de Hermès, presenta en España las 2 nuevas creaciones de la Maison

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos