Compartir
Publicidad

Con motivo del nuevo Fantasy Bra, Victoria's Secret lanza un perfume de lo más especial

Con motivo del nuevo Fantasy Bra, Victoria's Secret lanza un perfume de lo más especial
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Como cada año, los ángeles de Victoria's Secret se preparan para su inminente desfile. Y para seguir con la tradición, en dicho desfile aparecerá la joya de la corona: un sujetador repleto de brillantes y piedras preciosas de valor incalculable.

Este año sabemos que Alessandra Ambrosio será la responsable de lucir este Fantasy Bra diseñado por la firma London Jewelers, e irá acompañado por un cinturón en forma de cadena para la cintura. Pero además han anunciado otra cosa: se ha diseñado un perfume inspirado en él.

Éste se ha bautizado con el nombre de Bombshell Fantasy Fragrance y, según comentan, huele a fruta de la pasión, peonia y orquídeas. Lo que más llama la atención es su frasco: está decorado con un enrejado de oro sobre el que han colocado flores realizadas con diamantes amarillos, zafiros y rubíes.

vic_02

Todo un lujo inalcanzable, al igual que el sujetador. ¿Qué os parece la idea?

En Trendencias Belleza | Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel y Doutzen Kroes te ponen en forma: a tono en nueve semanas En Trendencias Belleza | 'Body' de Victoria's Secret. Mucho más que una colección de ropa interior

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos