Compartir
Publicidad

Cómo nace un perfume de Dior: La Collection

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

En Christian Dior consideran la creación de un perfume de la misma manera que la confección de un traje de alta costura. Un periodo previo de documentación, un libro de notas al más puro estilo archivo documental, estudios, tendencias de temporada...

Muchos apuntes, notas, la rosa como protagonista, la visita a las plantaciones... todo muy artesanal para llegar a todos nosotros. La recolecta de los pétalos de rosa, en este caso, a mano. Y como nos contó Carla de Bulgaria, se cortan antes del amanecer. El laboratorio parece el de una farmacia.

Pero no, son mezclas, aromas, flores destiladas. Para crear La Collection, fragancias unisex que recuerdan la época clásica de Dior, el proceso fue más elaborado, ya que a cada uno una fragancia y sus notas nos llegan de manera diferente. New Look 1947, todas con un packaging blanco, impoluto, como si en su interior estuviera el más preciado boceto de arquitectura.

Datos

Me faltaban unos datos y actualizo un día después. Este colección se lanzará en España a mediados de noviembre, en exclusiva, en El Corte Inglés de Castellana, en Madrid.

Serán 11 las fragancias, unisex, aunque alguna tendrá notas más femeninas y otras más masculinas, con madera y vetiver. La colección contará con cinco velas aromáticas en edición limitada.

En Espa?a se lanzará a mediados de noviembre en exclusiva en El Corte Inglés Castellana. ?Se puede a?adir? La colección será de 11 fragancias unisex (aunque alguna floral más femenina y otras de vetiver o maderas claramente masculinas) y 5 velas.

Más Información | Dior Beauty En Arrebatadora | Natalie Portman es el nuevo rostro de Miss Dior Chérie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos