Compartir
Publicidad
Publicidad

Colonias de las Supernenas: Probamos Burbuja

Colonias de las Supernenas: Probamos Burbuja
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tienes hijas o sobrinas seguro que sabes quiénes son las Supernenas: tres pequeñas súper heroínas que hacen las delicias de las más jovencitas. A través de la empresa cosmética Jugavi, han sacado al mercado tres fragancias con los nombres de sus protagonistas: Burbuja, Pétalo y Cáctus.

En esta ocasión, vamos a analizar Burbuja que es la colonia perteneciente a la Supernena rubia. Es un aroma destinado a un público infantil o juvenil, lo que no quiere decir que se pueda utilizar como colonia de diario por un espectro de edad superior.

¿A qué huele Burbuja?

Burbuja es un aroma muy cítrico y chispeante desde el inicio. Sus notas de salida se fundamentan en el limón, la lima y la mandarina. Son muy intensas y refrescantes y permanecen bastante tiempo en nuestra piel antes de evaporarse.

Esa fuerza y frescor inicial, deja paso a una base un poco más herbácea y avainillada, pero sin perder del todo la frescura, que aporta una sensación de “olor a limpio” durante todo el día.

Como decía antes, es una colonia ideal para niñas o adolescentes, porque es muy fresca, ácida y chispeante, lo que la hace un aroma extremadamente juvenil. De todas formas, he de decir que yo la uso como perfume de día sobre todo en mis looks más informales o de sport. Y no soy ya precisamente una niña.

Versiones, tamaños y precios

Tuve la oportunidad de probar las otras dos fragancias, pero la que más me gustó fue Burbuja. Cáctus tiene notas muy verdes y es muy fresca, mientras que Pétalo es mucho más floral.

El packaging es muy sencillo. La caja viene coordinada en plateado y azul, verde o rosa dependiendo de la protagonista, quien aparece dibujada en la caja. El bote es de vidrio transparente con el tapón de color, en este caso azul, al igual que la pequeña etiqueta con el nombre.

En definitivas cuentas, cualquiera de las tres versiones os puede venir muy bien para regalar en Navidades a vuestras pequeñas. El precio ronda los 8 euros por un tamaño de 75 ml con vaporizador. Se vende en grandes almacenes, perfumerías y en algunos supermercados.

En Arrebatadora | Colonias para bebés y los no tan bebés, Maletines de maquillaje para niñas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio