Compartir
Publicidad
Publicidad

Baby Tous, una agua de colonia no tan baby. Mi prueba

Baby Tous, una agua de colonia no tan baby. Mi prueba
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya hace tres años que la empresa Tous lanzó su agua de colonia para bebés Baby Tous. El osito español más famoso pasó a tener la misma forma inocente y redondeada en un frasco con gorro de dormir como tapón. Pero no es tan baby como era de esperar.

Apuesto la miniatura que contiene la caja de presentación con el sonajero a que lo utilizan más madres y mujeres en general que perfuma a niños y niñas. Tiene un aroma que rompe con la tradicional colonia extra-fresca con la que todos pensamos cuando hablamos de colonias para bebés.

¿A qué huele

No recuerda ni a Nenuco, ni a Petit Chéri de Legrain (¡Cómo me gusta ésta!), ni a nada que recuerde al famoso S3 para toda la familia. Aunque su color verde pálido quiere mantenerlo unisex, tiene esa pizca de femenino que ha cautivado a un público mayor de edad.

Las notas olfativas de bergamota, mandarina y neroli, con aromas de frutas y flores lo convierten en una fragancia fresca y ligera, atemporal y familiar. Adecuado para un bebé niño pero no para chico ya mayor. En cambio, a las chicas de todas las edades puede cautivarles.

Baby Tous packaging

Mi prueba con Baby Tous

Si hay algo que puede descrbirla es el olor "jabonoso" de lo limpio. Es fresca aunque chispeante, el toque de la flor de neroli la empolva un poco y le da intensidad. Penetrante en el momento del flush flush, disminuye su intensidad en segundos. Su fijación es media pero hay que tener en cuanta que se trata de una eau de cologne, no de una eau de toilette.

Quiero decir que, por su formulación, no puede ser de otra manera. Ahora mismo puedo oler las últimas notas de fondo y hace cuatro horas que la llevo sobre la piel de mi mano. Sigue oliendo a limpio, muy sutil.

Aceite de baño

La gama de baño

Los productos de baño de estas aguas frescas son my agradables de utilizar. Aunque no lleves la colonia, su gel de baño y el aceite corporal perfumados son un complemento ideal para el ritual del baño o la ducha. Y, claro, un osito del tamaño de un palmo con dosificador en tu baño es una monada. ¿Una vela de ambiente? También.

Más información | Tous En Arrebatadora | Baby Tous, ¿una colonia para bebes?, Colonias para bebés y los no tan bebés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio