Compartir
Publicidad
Publicidad

¿A qué huelen los sueños de juventud? Ahora, a Elite Fragancias

¿A qué huelen los sueños de juventud? Ahora, a Elite Fragancias
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El olor es aquel sentido que te hace teletransportar a años pasados y proyecta en ti miles y miles de recuerdos. Es por eso que me gusta elegir una fragancia para cada época de mi vida, así cuando un día esté de morriña tan sólo he de oler un poco de esa colonia y ¡zas! Los recuerdos vienen a por mí.

Bajo estas premisas se han creado tres nuevas fragancias de la mano de Elite Models (la agencia de modelos más importante del mundo): para que las jóvenes de 15 años puedan recordar su época de castings, nervios y ensayos para llegar a lo más alto del éxito. Porque son pocas las firmas que piensan en las chicas de esta edad, me gusta el resultado de estos tres perfumes muy distintos entre sí.

Las tres ciudades de moda

Son tres las fragancias presentadas bajo el nombre de tres grandes capitales de la moda: Paris, Londres y Nueva York. Paris Baby es femenina y romántica. Una fragancia floral con notas de salida de manzana, freesia y acorde de Bellini, que estimula y seduce los sentidos. El corazón representa un moderno bouquet de flores blancas (osmanthus, jazmín y flor de azahar) y un fondo de almizcle, vainilla, pachuli y madera de sándalo, aportando tonos cálidos y seductores. Para aquellas jóvenes románticas que sueñan con su príncipe azul.

eli_02

London Queen es un perfume de vainilla, construida alrededor de ligeras notas florales y adictivos toques afrutados. Al inicio, un estimulante trío de mandarina, bergamota y frambuesa proporciona una chispeante vitalidad y lleva a un sutil y sensual corazón de ciruela, jazmín y exótico tiaré de Tahití, antes de asentarse en un atractivo fondo de armonizado con almizcle. Pensada para aquellas que les gusta divertirse y no parar entre horas.

eli_03

New York Muse es intensa al igual que la ciudad de los rasca cielos. Tiene un comienzo con afrutado cóctail verde de flor de loto, hojas de gardenia y naranja sanguina. Se va construyendo en un cálido y floral corazón de peonia roja y suntuosa violeta infusionada con exótica orquídea aterciopelada, un toque de vibrante elegancia. La vainilla negra, combinada con pachuli y sensuales almizcles, garantiza el carácter oriental y ligeramente amaderado del fondo.

eli_04

¿Lo mejor de todo? Su precio: 9 euros cada envase. Pues las jóvenes de hoy en día no quieren gastarse toda su paga en un perfume, pero no quieren renunciar a él. ¿Qué os parece esta iniciativa?

En Trendencias Belleza | Fan di Fendi se renueva para este verano 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos