Compartir
Publicidad

Repasamos los mejores looks vistos en la Paris Fashion Week

Repasamos los mejores looks vistos en la Paris Fashion Week
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

París finalizó y con él se va una semana donde solo había tiempo para pensar en el siguiente desfile y donde el maquillaje, aunque secundario, también era un gran actor.

Para nosotras fue sin duda el gran protagonista así que si quieres conocer algunas de las mejores propuestas que hemos visto durante esta última fashion week acompañanos.

Como ya he dicho en otras ocasiones soy una amante de las tonalidades terracota u ocres, así que el maquillaje visto en el desfile de Chloé me ha llamado poderosamente la atención. Es sencillo, bonito, luminoso... y aunque en una piel morena o negra se ve alucinante también queda muy bonito en una piel clarita. Por cierto, ¿os habéis fijado en los colores tan bonitos que están usando de colorete?

tumblr_mb852qndbv1r2xkloo4_500.jpg

Luz en la mirada y labios rosas es lo que se ha visto en el desfile de Hussein Chalayan , si os fijáis los labios no se han definido y se ha aplicado un tono beige a modo de perfilador para recrear ese efecto de labios más carnosos, es un truco infalible. Los ojos muy naturales con sombra blanca iridiscente mientras que para las pestañas ni gota de máscara, como veis apreciamos el rubio de la modelo.

tumblr_mb9wnl7yl71r2xkloo4_500.jpg

Abre tus ojos con khol blanco, esto han debido pensar los maquilladores de Giambattista Valli, si bien observamos un look final muy sencillo, con una piel perfecta. Los ojos se querían bien abiertos y con un toque de luz pero todo ello muy discreto, si no os gusta el blanco en la waterline podéis optar por un khol beige que os dará un efecto mucho más natural.

tumblr_mb7y2mhkxa1r2xkloo5_500.jpg

¿Os atreveriáis con unos labios en morado más o menos intensos? en el desfile de Haider Ackermann se presentaron así, con una piel blanqueada y solo los labios como protagonistas en un morado azulado, yo me animaría si fuese más morado y menos azul y por supuesto con una tonalidad de piel más natural.

tumblr_mb7x1tjqgz1r2xkloo1_500.jpg

¿Y qué tal si hacemos de nuestras cejas el centro de atención?, Costume National lo tenía bien claro, cejas marcadas en marrón oscuro, pobladas y definidas, el resto tonalidades muy peach.

Fotos | MAC En Trendencias Belleza | Looks de pasarela

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos