Recogidos que recaen sobre la frente en el desfile de Ion Fiz Otoño-Invierno 2012/2013

Recogidos que recaen sobre la frente en el desfile de Ion Fiz Otoño-Invierno 2012/2013
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La tercera jornada de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid nos trajo bastantes recogidos en la pasarela, algunos más ponibles que otros todo hay que decirlo.

Los que nos propuso el diseñador vasco Ion Fiz con motivo de su colección Fizissimo fueron estos recogidos que recaían sobre la frente, incluso si le echáis imaginación...¿no os recuerda a un helado cremoso que termina en punta?

Para conseguirlo se realiza una coleta muy alta, fijando el cabello con gomina o laca y a continuación se echa la coleta hacia delante y se sujeta en un lateral de la cabeza, y de nuevo mucha laca.

ion fiz 2013

El maquillaje fue de bastante actualidad, los labios berenjena no faltaron en esta propuesta los cuales se definían con perfilador y se iban rellenando dejando la parte central de los labios sin dar apenas color, un efecto volumen total.

Por su parte los ojos se delinearon en negro marcando bien el ángulo externo, aportando mucha intensidad a la mirada.

ion fiz

Por cierto, os acordáis que hace unos días os contamos que una de las tendencias que se venían viendo en pasarela era la de prescindir del colorete, pues bien en el día de ayer esto no fue una excepción y por ejemplo en este mismo desfile volvimos a ver como el colorete volvió a brillar por su ausencia.

Imágenes | L'Oréal España En Tredencias | Ion Fiz Otoño-Invierno 2012/2013: la moda más desestructurada En Trendencias Belleza | Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Comentarios cerrados
Inicio