Compartir
Publicidad
Publicidad

New York Fashion Week Spring/Summer 2013: empiezan las noticias de moda y belleza

New York Fashion Week Spring/Summer 2013: empiezan las noticias de moda y belleza
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En unos días terminarán las vacaciones y las Semanas de la Moda darán el pistoletazo de salida al carrusel de imágenes, estilos, looks, tendencias que llegan en otoño para la próxima primavera / verano 2013. Y con ello, las noticias.

Firmas de belleza y cosméticas, diseñadores, celebrities, it girls... En nuestra categoría Pasarelas te iremos informando de todo, y para empezar, noticias que unen belleza y moda. El diseñador Alexander Wang cambia MAC por NARS para su desfile en Nueva York.

New York Fashion Week

La temporada pasada su colección de primavera estuvo centrada en el look deportivo, con un fuerte protagonismo en la mirada de las modelos. La autora de este look, la make up artist Diane Kendal.

Para este año, con el calendario recién publicado de la New York Fashion Week Spring/Summer 2013, Wang no formará parte de la pasarela oficial, no desfilará en el Lincoln Center ni aparece en lo más oficioso, pero sí realizará su desfile en la ciudad, de momento lo mantiene en secreto el lugar, pero lo más probable es que sea en Chelsea, al estilo de DKNY.

En Trendencias Belleza | Alexander Wang

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos