Compartir
Publicidad
Publicidad

Las uñas a juego con tu bolso, según Gaultier. Alta Costura Primavera-Verano 2012

Las uñas a juego con tu bolso, según Gaultier. Alta Costura Primavera-Verano 2012
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siguiendo con el repaso a las nuevas tendencias que nos muestran en la Alta Costura parisina hoy quiero traeros una propuesta de lo más colorida que hemos visto en el desfile de Jean Paul Gaultier.

Una colección inspirada en la recientemente desaperecida Amy Winehouse dió como resultado un desfile continuo de faldas tubo, corsets, y por supuesto cardados imposibles, aunque si con algo nos quedamos es con el juego que se le ha sabido sacar a las uñas que se complementaron a la perfección con los accesorios.

Acaso no me diréis que la combinación de portada no se ve cool, el azul klein para un total look puede ser toda una inspiración, elegante y sofisticado al mismo tiempo.

137701785.jpg

Esta vez los tonos pasteles no fueron los protagonistas sino que la atención se la llevaron los colores más ácidos y coloridos que tampoco faltaron en las uñas y que a buen seguro a más de una ya le estarán haciendo pensar en la primavera.

Aquí vemos este ejemplo de combinación uñas+clutch en un llamativo naranja que aunque es bastante vistoso a mi me gusta menos que la mezcla del azul klein.

137701784.jpg

Pero no siempre las uñas y el clutch tienen por qué ir del mismo color, se pueden complementar con otros colores como en este caso clutch verde y un rojo anaranjado que la verdad que casan muy bien.

137702028.jpg

Por cierto, no podíamos finalizar el post sin tener una mención al maquillaje de las modelos que como veis ha recreado el look Amy Winehouse, con pelucas emulando a los cardados imposibles, líneas superintensas en los ojos que se alargan hasta el infinito y donde no falta ni hasta su peculiar lunar cerca de los labios.

Todo sirva como homenaje para una de las grandes que nos ha dejado demasiado pronto.

Imágenes | Getty
En Trendencias Belleza | Alta Costura 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos