Compartir
Publicidad

La pasarela Gaudí Novias se llena de looks románticos y atrevidos

La pasarela Gaudí Novias se llena de looks románticos y atrevidos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana comenzó en Barcelona una nueva edición de la Pasarela Gaudí Novias 2013, una cita en la que se muestran todas las propuestas y tendencias para aquellas que deseen pasar por el altar próximamente.

Como siempre, los recogidos y los maquillajes más románticos han sido los grandes protagonistas, aunque también ha habido ideas para las más atrevidas como las propuestas que veis en portada de Jesús Peiro porque para lucir un cardado así hay que ser bastante atrevida y très chic. Pasemos a repasar lo que dio de sí las dos primeras jornadas de la Pasarela Gaudí Novias.

Rosa Clará

Rosa Clará

En el desfile de Rosa Clará hubo una gran protagonista, la modelo Dasha Kapustina que fue la encargada de abrir el desfile. Dasha que se ha popularizado por su relación con Fernando Alonso lució así de guapa con un maquillaje muy suave y natural, sus facciones bien marcadas se acentuaron aplicando el blush justo por debajo del hueso del pómulo. A pesar de tratarse de un maquillaje para novia la propuesta de Rosa Clará se me hace demasiado sutil, un poco más de intensidad en ojos habría ganado puntos.

moño

Para el cabello se propusieron moños pulidos y bajos, bastante clásicos pero que casi nunca fallan.

Victorio & Lucchino

gaudi novias 2013

Desde Victorio & Lucchino la propuesta es mucho más atrevida, como si de elfas recién salidas del bosque se tratasen las modelos lucieron unos llamativos peinados usando su cabello para relizar una diadema natural con flores secas y mechones sueltos. ¿Os atreveriáis con algo así?, desde luego íbais a ser una novia recordada.

Por otro lado el maquillaje se ha centrado en recrear unas mejillas muy rosadas y un rostro muy luminoso, aplicando bastante iluminador tanto en mejillas, barbilla y frente.

Atelier Pronovias

Pronovias

Propuesta bastante diferente la que nos hicieron en la presentación del Atelier Pronovias de la mano de Vanesa Lorenzo, el cabello suelto con raya a un lado y el cabello ondulado en un bucle central. En cuanto al maquillaje he visto a una Vanessa Lorenzo radiante, una piel muy luminosa y ojos en esta ocasión mucho más intensos con un ligero fumé y máscara de pestañas negra.

Los labios rosas al igual que los pómulos proporcionan la dulzura al rostro, algo habitual en los maquillajes de novia. A pesar de que el maquillaje de novia cada vez está menos estandarizado y hay quien se atreve con otras propuestas aún se sigue prefiriendo propuestas más clásicas.

Fotos | Gtres | Gaudi Novias 2013 En Trendencias Belleza | Looks de novia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio