Compartir
Publicidad

El look que creó Estée Lauder para el desfile de Anthony Vacarello en la Semana de la Moda de Paris

El look que creó Estée Lauder para el desfile de Anthony Vacarello en la Semana de la Moda de Paris
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una nueva semana de la moda, en este caso llega Paris Fashion Week. Este el look creado por Tom Pecheux, bautizado como Paris by night, para el desfile de Anthony Vacarello.

Para mí, los ojos representan a la mujer parisina, son su seña de identidad. Como Anthony es un diseñador joven, he intentado mantener un maquillaje joven y fresco acorde con sus diseños.
Estee Lauder

En el backstage podemos ver los productos utilizados, una paleta de tonos tierra, polvos bronceadores para aportar color, y juego con las bases de maquillaje para acertar con el look.

Estee Lauder

Tom Pecheux, Director Creativo de Maquillaje de Estée Lauder, comentó,

La colección de Anthony es mágica, muy sexy, muy lujosa, muy fresca, muy joven. Toda esa combinación de elementos me ha inspirado para crear este look, llamado "Paris by night", cuyo protagonismo reside en los ojos.
Estee Lauder

En esta imagen vemos trabajando a Tom. Como el protagonismo está en los ojos, los destacó en negro con un toque de borgoña y un efecto ahumado. Mucha máscara de pestañas. El toque diferente, un poco de gloss en el párpado para aportarle luz.

Estee Lauder

Estée Lauder contó con un equipo de 15 maquilladores para recrear este look en 30 modelos. Además de contar con la manicura de Cristina Conrad y su equipo para maquillar sus uñas con el nuevo tono de Pure Color Nail Lacquer, que se estrenó en el backstage, un color muy favorecedor como es el verde oscuro.

Para Tom,

La piel es muy natural y fresca, por lo que este tono oscuro otorga fuerza, espíritu invernal y un gran toque final al look. El tono es muy oscuro, casi negro, y con la luz se aprecian los reflejos en verde. Me encanta la sofisticada rebeldía y el espíritu de este verde. Tiene un acabado metálico muy ligero que le aporta un brillo bellísimo.
Estee Lauder

¿Qué os parece el efecto final de los ojos estrellados?

Más Información | Estee Lauder En Trendencias Belleza | Pasarelas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos