Compartir
Publicidad
Publicidad

El backstage de Derek Lam en la NYFW

El backstage de Derek Lam en la NYFW
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estée Lauder es el maquillador del desfile de Derek Lam en Semana de la Moda de Nueva York. Su desfile está a punto de empezar y tenemos acceso a las primeras imágenes del backstage, donde podremos ver el look elegido para las modelos.

El look, elegante y moderno, sin relación con el pasado, ha dicho el diseñador. Melenas lisas para Derek Lam y un look natural con detalles muy suaves. Máxima hidratación, base de maquillaje fluidas para trabajar las partes más necesitadas, e iluminadores como detalles.

Estée Lauder NYFW

Por supuesto el encargado de crear el look ha sido Tom Pecheux, quien ha apostado por rostros inmaculados, con detalles muy suaves de color, y unos ahumados en tono jade.

Estée Lauder NYFW

Uno de los productos estrella, el colorete en polvo rosa, para conseguir ese efecto natural y de buen rostro que tanto buscamos todas. Este que veis en la imagen estará a la venta en enero.

Estee Lauder NYFW

En el backstage hemos podido ver a la modelo canadiense Alana Zimmer.

NYFW

O la modelo Liu Wen, lista para recibir la sesión de maquillaje de Tom. Con esta base es imposible que el lienzo no salga perfecto.

Estee Lauder, NYFW

Esta ha sido la inspiración, ¿qué os parece? La imagen final de Liu es impecable. Rostro perfecto, lleno de luz, igual que con la modelo Joan Smalls. De diez la sombra.

Estee Lauder NYFW

Imágenes | Estée Lauder En Trendencias Belleza | Semana de la Moda de Nueva York

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos