Compartir
Publicidad

Dior nos acerca su explosión de color

Dior nos acerca su explosión de color
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya una semana que Dior presentó en París su nueva y esperada colección con Raf Simons como su nuevo director creativo a la cabeza.

De la colección y de la puesta en escena ya se ha hablado largo y tendido a lo largo de los últimos días así que una vez pasada la resaca post fashion week, llega momento de repasar con más calma algunos de los looks que más nos han llamado la atención en uno de los desfiles más mediáticos de cada temporada.

dior

Como veis las fotos obtenidas en el backstage ponen de manifiesto el minucioso trabajo del equipo artístico para que todos y cada uno de los strass de Swarovski quede perfectamente fijado en la mirada.

dior

Según palabras del propio diseñador su objetivo era dotar de intensidad y luminosidad a la mirada, dejando los labios en un completo segundo plano. Sin duda que lo consiguió.

dior

Naranja, azul, verde..sin duda colores muy primaverales para dotar de una mayor intensidad a la mirada, más allá del efecto de los strass estamos ante un maquillaje muy logrado y aunque teatral, es digno de admirar.

Dior

¿Qué os parecen los looks conseguidos?

En Trendencias Belleza | Looks de pasarela

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos