Compartir
Publicidad

Cinco tendencias imprescindibles que hemos visto en la New York Fashion Week

Cinco tendencias imprescindibles que hemos visto en la New York Fashion Week
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mundo de la moda en general y de las pasarelas en particular no conoce la palabra descanso. No había acabado aún el último desfile de la cita neoyorquina cuando la mayoria de profesionales ya estaban camino de Londres, siguiente parada en el calendario de la moda y las tendencias.

En Trendencias Belleza hemos seguido puntualmente los mejores desfiles de esta New York Fashion Week para que estéis enteradas de las nuevas propuestas en cuanto a maquillajes y peinados, pero hoy queremos hacer un pequeño resumen con lo más destacado, aquellas propuestas y tendencias que pueden acabar siendo indispensables este próximo otoño-invierno.

Maquillaje muy natural

ny.jpg
J.Mendel Otoño-Invierno 2012/2013

Si hay una tendencia clara que hemos podido ver con asiduidad durante estos siete días esa ha sido el look nude que se ha instalado en la mayoria de los rostros de las modelos.

jo.jpg
Proenza Schouler Otoño-Invierno 2012/2013

Hemos visto una ausencia casi total de color, las modelos se limitaban a lucir un rostro uniforme pero con una presencia casi imperceptible de coloretes y de sombras que también han brillado por su ausencia. Incluso el color queda en un segundo plano para los labios que lucieron de lo más natural, tan solo con un poco de brillo en varios desfiles.

Rojo anaranjado, el color de labios para este otoño

mj.jpg
Marc by Marc Jacobs Otoño-Invierno 2012/2013

Como os comentaba la ausencia de color ha sido la tónica dominante en los desfiles de esta New York Fashion Week, incluso también para los labios aunque con algunas excepciones.

zp_b_021.jpg
Zac Posen Otoño-Invierno 2012/2013

En las últimas temporadas hemos visto como tendencia a los tonos corales e incluso los rojos más intensos en tonalidades casi vino, ahora el próximo tono de moda se queda a mitad de camino entre los dos, un rojo anaranjado, una apuesta que hemos visto en los desfiles de Marc by Marc Jacobs o Zac Posen entre otros.

Tocados y diademas , el toque más romántico y elegante

oscar.jpg
Oscar de la Renta Otoño-Invierno 2012/2013

Los looks con inspiración más romántica también se han dejado ver y mucho durante esta Fashion Week. Oscar de la Renta apostó por unas cintas con pedrería que despejaban toda la frente. También con una diadema se consiguió el mismo efecto en el desfile de Carolina Herrera, frente despejada y mucho volumen en la parte trasera.

dk.jpg
Donna Karan Otoño-Invierno 2012/2013

O incluso los tocados, siempre tan elegantes y femeninos, que se dejaron ver en el desfile de Donna Karan, en forma de sombrero masculino.

Peinados pulidos y a raya

ck1.jpg
Calvin Klein Otoño-Invierno 2012/2013

Pero si hay una tendencia que se ha visto hasta la saciedad estos últimos siete días esa ha sido la de los peinados pulidos, de efecto mojado y con una marcada raya lateral que sin duda aportaban cierto toque de sofisticación y también un punto de androgínia que tanto gusta en la pasarela.

k.jpg
Diane Von Furstenberg Otoño-Invierno 2012/2013

No sabemos si será una tendencia muy habitual para la próxima temporada pero lo que está claro que los grandes diseñadores han apostado por este look sin dudar.

Desde Marc Jacobs hasta Diane von Furstenberg pasando por Calvin Klein y Alberta Ferreti, todos buscan ese toque tan sofisticado y minimalista al mismo tiempo.

Cardados por doquier

derek.jpg
Derek Lam Otoño-Invierno 2012/2013

Aunque no tuvieron tanto protagonismo como los peinados pulidos y de efecto mojado, los cardados se dejaron ver en varias ocasiones y en numerosos desfiles.

brbm-fw2012-81.jpg
Badgley Mischka Otoño-Invierno 2012/2013

Carolina Herrera optó por un cardado muy voluminoso combinado con diademas, Derek Lam (imagen) nos obsequió con un cardado bastante elaborado combinado con un flequillo ladeado, mientras Badgley Mischka sorprendió a propios y extraños con un cardado rizado XXL solo apto par las más atrevidas.

Imágenes | Mercedes Benz Fashion Week | Fashion Gone Rogue En Trendencias Belleza | Semana de la Moda de Nueva York

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos