Compartir
Publicidad

Cejas teñidas, casi invisibles

Cejas teñidas, casi invisibles
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estábamos ya acostumbradas a la tendencia de cejas despeinadas o peinadas hacia arriba buscando una forma de resaltarlas y hacerlas más extensas y anchas. Buscando la sensación de cejas muy marcadas, delimitando sus bordes y rellenando huecos mediante lápiz. Pero parece que la tendencia poco a poco está cambiando.

En las pasarelas se han encontrado tres propuestas con respecto a las cejas. Por un lado la continuación del estilo antes mencionado, cejas muy marcadas y buscando acentuarlas y que destaquen en el rostro.

Por otro lado existe una tendencia muy natural, sin pintar, sencillas, sin rellenar. Y luego ha aparecido una tercera que vamos a tratar en esta publicación. Esta sería la propuesta de algunas pasarelas para el 2011. Cejas muy rubias, transparentes, completamente oxigenadas, casi imperceptibles.

Viktor & Rolf

Por ejemplo es una de las firmas que nos está proponiendo este cambio en el rostro. Fijaros en el siguiente video realizado en el backstage del desfile para la Primavera/Verano de Viktor & Rolf.

Tanto si eres morena como si eres rubia, cualquiera que sea tu tonalidad de pelo nos sugieren las cejas completamente rubias, prácticamente del mismo tono que la piel, llegando a ser difícilmente perceptibles.

Marc Jacobs

cndmarc-jacobs.jpg

Aunque habría que probar diferentes formas de maquillaje, por un lado podríamos maquillarnos con sombras oscuras o intensas como nos propone Marc Jacobs. En este caso las sombras serían todavía más llamativas, destacarían y lucirían más en nuestros ojos al tener las cejas casi invisibles.

O podríamos probar con sombras suaves y ligeras como nos propone Valentino y que podemos ver en las fotos siguientes.

Valentino

También Valentino sería otra firma que ha mostrado a sus modelos con las cejas oxigenadas.

valentino.jpg

Entre nosotras, la que más y la que menos se ha teñido las cejas a la hora de cambiar de color de pelo como el pelirrojo. Personalmente lo tengo hecho y la sensación es muy natural y el tinte de cejas suele durar bastante tiempo. El problema es si quieres ir a algún sitio especial después de salir de la peluquería tendrás que ir con un pequeño cerco del tinte alrededor de las cejas que suele ser complicado de sacar de forma inmediata. Espero que hayan encontrado ya una solución a esta situación.

Técnica casera para teñir las cejas

Para conseguir reducir la tonalidad de las cejas siempre se puede dar una pasada con agua oxigenada sobre las cejas para mantener el tono. Yo acabé haciéndolo en su día, en mi época pelirroja para evitar el comentado cerco naranja alrededor de las cejas al salir de la peluquería.

Tendrías que coger un algodón y empaparlo en agua oxigenada y pasarlo por encima de las cejas dejándolas bien mojadas y evitando que nada del fluido llegue a tocar tus ojos. Para ello si lo crees conveniente ten en la otra mano una toalla por si se extravía alguna gota. Hazlo por la noche antes de dormir y déjalas mojadas. Piensa que el tratamiento no durará toda la noche ya que al rato de acostarse el agua oxigenada se secará y las cejas no se seguirán tiñendo.

Así conseguirás bajar unos tonos el color del pelo. Si sigues repitiendo el proceso tus cejas acabarán quedando en color rubio platino.

Bernard Chandran

Lo que Bernard Chandran hizo al respecto, no fue desteñir las cejas de sus modelos, sino que para disimularlas utilizó maquillaje.

bernard-chandran-fall-winter-2011-2012-photo-by-paula-harrowing.jpg

En su día también existió la tendencia inversa, es decir llevar el pelo claro con las cejas oscuras. ¿Quién no se acuerda de la rubia Madonna y sus pobladas cejas negras?

madonna.jpg

Desde luego toda combinación está claro que tarde o temprano acaba llegando y proponiéndose, el caso es ¿caerías tú en dicha tendencia? ¿Te teñirías las cejas hasta hacerlas casi desaparecer?

Imágenes | Now Fashion, CND, Madonna!, Fashion beyond fashion, Paula Harrowing
Arrebatadora | Cómo maquillar las cejas, Cejas tatuadas con eyeliner

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos