Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Necesitas ideas para regalar el Día del Padre? Aquí tienes algunas propuestas

¿Necesitas ideas para regalar el Día del Padre? Aquí tienes algunas propuestas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por si alguien se nos ha despistado este próximo 19 de marzo es el Día del Padre. Probablemente una fecha más para anotar en el calendario del consumismo pero para ser sinceros, cuando se trata de nuestros padres cualquier detalle por básico que sea es toda una muestra de afecto y cariño que tienen más que merecido.

¿Y qué regalar? Ésta será seguramente la pregunta que muchos lectores y lectoras se estén haciendo en este momento. No temáis, aunque lo que importa es el detalle y la intención hoy en Trendencias Belleza os vamos a dejar con algunas sugerencias de lo más apetecibles y que a buen seguro vuestro padre agradecerá.

Productos para el afeitado, ¿qué elegir?

Si hay una rutina de la que ningún hombre se salva, ni los jóvenes ni los maduros, es el afeitado. Este ritual es algo que todo hombre tiene muy presente, y es que aunque cada barba sea un mundo a todos los hombres nos gusta conseguir un afeitado perfecto, fácil, sin cortes, ni irritaciones.

Un producto que ayuda y mucho a conseguir un buen afeitado es la brocha. Quizás vuestro padre ya tenga una pero si queréis acertar entonces apostad por una brocha de calidad (pelo natural) un poco más caras que de pelo sintético pero merecen la pena.

mg9705.jpg

Las brochas más prestigiosas son las que están compuestas por pelo de tejón, por su tacto, su capacidad para crear espuma y al mismo tiempo ablandar la barba de tal forma que el paso de la cuchilla sea coser y cantar.

La firma italiana Omega es una de las más aclamadas en cuanto a la fabricación de brochas de este tipo. Las encontraréis de pelo natural que suelen estar sobre los 35 y 50 euros y también de pelo sintético, de resultado un poco inferior pero mucho más económicas, sobre los 15/20 euros.

6802643741_6965ce5785_z.jpg

Y por supuesto no puede faltar una buena crema de afeitado, esta de Aqua di Parma posee una presentación exquisita y un interior a la altura. La crema incluye aceite de almendras dulces y proteínas de trigo hidrolizado. Muy poca aplicación asegura mucha espuma y una sensación de piel cuidada. (50 euros)

Perfumes, un clásico que no falla

Los perfumes son todo un clásico para esta fecha, lo reconozco, ¿pero a qué padre no le gustaría tener un nuevo perfume listo para probar? Aunque cada persona es un mundo y los gustos son muy variados, lo que es cierto es que con el paso de la edad los hombres comienzan a apostar por perfumes muy masculinos y carácter.

7fbeb2c93296294e152fa56d70a37807.jpg

Chanel tiene en su versión Platinum de Egoiste toda una oda al perfume fresco pero clásico. Con notas de musgo, romero y lavanda, su fijación es excelente con una proyección al alcance de muy pocos perfumes, apta para cualquier amante de los perfumes con carácter. (50 ml - 58 euros)

13513402969000g01011.jpg

Solo Loewe es uno de los perfumes más icónicos (y exclusivos) de la firma española Loewe que por su fuerza y características se hacen solo apto para hombres maduros.

Excelente durabilidad y proyección, con notas amaderadas y especiadas como la bergamota, la nuez moscada o el ámbar. (75 ml - 83 euros)

Cosmética anti-edad para que mime su piel

force-supreme.jpg

A partir de los 45 años la piel masculina comienza a sufir los síntomas propios de la madurez. Principalmente la flacidez que comienza a hacer mella en el rostro pero también las líneas de expresión y las primeras arrugas comienzan a ser más que evidentes.

Biotherm Force Supreme es una de las apuestas de la casa Biotherm como cosmética anti-edad para las pieles más maduras con Plancton Termal Puro y Extracto de Brote de Cedro Japonés. Evidentemente no hace milagros pero nunca es tarde para que nuestro padre comience a coger el hábito de cuidar su piel con una buena crema (50 ml - 78 euros).

124.png

Otra de las firmas donde podemos encontrar productos de anti edad para la piel del hombre es Shiseido con una gama bastante amplia. Nosotros nos quedamos con el Total Revitalizer, que como su propio nombre indica revitaliza y aporta mejor aspecto a los rostros más maduros que ya pierden luminosidad y frescura.

También combate la sequdad que comienza a ser más que visible a ciertas edades y combate las primeras arrugas gracias al aporte de vitamina E y extracto de Ononnis. (50 ml - 52 euros)

Imagen | Guilt City En Trendencias Hombre | Especial Día del Padre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio