Compartir
Publicidad

Ed Hardy presenta sus perfumes para ellos

Ed Hardy presenta sus perfumes para ellos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seguro que a muchos os suenan las camisetas de Ed Hardy, con sus diseños tan coloristas y agresivos. Shakira, por ejemplo es una amante de estas camisetas. Pues bien, ahora la marca acaba de sacar un par de fragancias para ellos.

Puede ser una buena idea para regalar en San Valentín. Si a tu chico le gusta este estilo de ropa, los tatuajes, las motos… este puede ser su perfume. Tenemos dos versiones: Ed Hardy Man y Ed Hardy Love & Lucky Man.

Dicen que sus aromas son bastante más conservadores que los diseños de la marca. Veamos. Ed Hardy Man, por lo visto, huele parecido a Pi de Givenchy. Sus notas son de bergamota, mandarina, menta, ámbar y vainilla. Una fragancia de invierno, muy dulce.

La otra versión, Ed Hardy Love & Luck Man tiene notas de bergamota, naranja, cardamomo, violeta, cedro y vetiver. Es más ligera y fresca que la anterior. Es una versión mucho más veraniega, aunque su fragancia no dura demasiado en la piel.

En fin, puede que las fragancias no resalten por su originalidad en el propio aroma, pero sí destacan por el estupendo packaging: Dos cilindros con dos diseños de la marca impresos en ellos, apelando a lo sexy y lo salvaje. Vamos, que puedes llevar los calzoncillos a juego con el bote de perfume sin ningún problema.

Si os animáis a comprarlas os digo precios: 41 euros el tamaño de 50 ml y 56 euros el de 100 ml.

Via | Now smell this En Arrebatadora | Hugo Element, lo nuevo de Hugo Boss, Perfumes veraniegos para ellos, 'F, by Ferragamo', nueva versión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos