Compartir
Publicidad
Publicidad

Consejos de belleza para hombres (CXXV)

Consejos de belleza para hombres (CXXV)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Y con esta ya son 125 las entregas donde te traemos lo mejor y más destacado que todo hombre al que le guste cuidarse debe tener en cuenta.

Son nuestros particulares consejos de belleza para hombres donde os hablaremos desde los últimos tratamientos, pasando por los perfumes más novedosos, todo para que nuestro aspecto sea perfecto.

Comenzamos con el lanzamiento de un nuevo perfume, en este caso de la prestigiosa maison Lanvin. Su nombre es Avant Garden y se trata perfume aromático e intenso pero con una pequeña pega, su campaña publicitaria destaca por todo menos por original como podréis ver en el enlace.

Esta semana también os hablamos de un tratamiento en cabina específico para el rostro masculino: peeling, limpieza e hidratación son algunos de los pasos esenciales dentro de los tratamientos específicos de la clínica Planas Day y del que os hablamos de primera mano.

Otro nuevo perfume a añadir a la colección, en este caso de la firma Tommy Hilfiger que intenta inspirarse en su ya reconocido estilo preppy, ¿algo demasiado abstracto como para integrarlo en un perfume? Te lo contaremos también.

Y por último un consejo para combatir los tan odiados y rebeldes milliums, esas pequeñas bolitas blancas que suelen aparecer en el rostro y cuya eliminación resulta tan incómoda. Nuestra recomendación es que pruebes con tratamientos desintoxicantes que ayudarán a minimizar su tamaño. Esta semana te hablamos de algunos de los mejores tratamientos detox que podrás encontrar en el mercado.

Imagen | PVBroaz Más Información | Trendencias Hombre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos